martes, 29 de abril de 2008

MI CUMPLEEEEE!!!!


Bueno chicos, como todos ya muy bien sabéis el viernes 2 de Mayo es mi cumple!!! :-P Llevo unos cuantos días pensando en el plan perfecto para celebrarlo.... y tras mucho pensar y desechar planes (fiesta de disfraces, balnearios, barrancos etc... ) por unos motivos o por otros, me he quedado con el plan más original, nos vamos de cena!!! Entre ayer y hoy he estado pensando en lugares donde cenar y finalmente me he acordado de un restaurante en el que ya hemos estado algunos en el que se come muy bien y es chulo el lugar... RESTAURANTE BALBOA http://www.balboasocialclub.es/index.html

Echarle un vistazo y ya me diréis que os parece y si os parece bien, éste será el sitio para cenar el viernes??? Como ahora tenemos puente, si preferis cenar otro día, el jueves o sábado decirmelo que si estamos todos de acuerdo a mi no me importa cambiarlo. Bueno pues eso majos!! Confirmarme asistencia cuanto antes por este medio o por el movil que llamare ya mañana!! ¡BESICOS!

7 comentarios:

Joki dijo...

Me parece perfecto el lugar, esta fenomenal! y ademas es divertido pedir por eso del sistema de puntos y tal.

A mi el viernes me parece bien.

muy bien elegido doctora Djocovic

Joki dijo...

Por cierto, te ha quedado muy bonito el post

Tica dijo...

Gracias Joki! Ya que posteo una vez cada tres meses lo pongo chulo.... XD

Tor dijo...

A mi me parece perfecto lo del Balboa y el día me es indiferente. Muy bonito el post eeeee, lo has puesto muy bien, un aplauso jejeje.

Eduardo Hernández dijo...

Yo seguramente no pueda ir (qué raro) ya que ando hasta los cojones de trabajo con las comuniones de los huevos y el día de la madre y no sé lo que surgirá de hoy hasta ese día, pero lo más normal es que tenga que trabajar a destajo el fin de semana y el viernes entrará un huevo de movidas para llevar el sábado que es cuando lo recogen en las tiendas los clientes finales. De todas formas Mora mañana te llamo para concretarte todo ok? Y en principio lo siento, pero bueno, ya sabes lo impresentable que soy...

Yanki dijo...

No he estao nunca, pero me imagino que estará bien. Por mi mejor el viernes, ya que algunos pringaos tienen que currar.

Yanki dijo...

No he estao nunca, pero me imagino que estará bien. Por mi mejor el viernes, ya que algunos pringaos tienen que currar.