jueves, 24 de abril de 2008

FOFEN LEAGUE - SANCIÓN BUSAN I' PARK


Los miembros de la directiva de la Fofen League: Javier Carnicero Marco, Eduardo Hernández Pérez y Héctor Rodríguez Forniés, han decidido por unanimidad sancionar a Fer y a su equipo, el Busan I' Park surcoreano, después de los incidentes sucedidos el 19 de abril de 2008 en el Lumpiaque Arena. Guillermo Carnicero Vila, no intervino al estar implicado en los hechos.

Las sanciones son las siguientes:

1 - El Busan I' Park queda expulsado de la próxima Fofen League.
2 - El Busan I' Park perderá 12 puntos de su plantilla actual.
3 - El Busan I' Park no sumará ningún punto en la Fofen League hasta que no se celebren 2 ediciones más. Es decir, en la siguiente no jugará, y en la consecutiva no sumará ningún punto.
4 - El Busan I' Park una vez cumpla todas las sanciones anteriores volverá a tener los mismos derechos y obligaciones que el resto de clubes.

13 comentarios:

Yanki dijo...

Cuando se celebrará la proxima fofen league? 1besico wapos!!

Fher dijo...

Quitar todos los puntos xq si lo poneis asi, tranquilos que no jego ninguna mas.

Fher dijo...

y ya veo edu q lo q quieres es adjudicarte torneos que no has ganado (vale que ibas primero xo todos sabemos que el primero en liga nunca ha ganado la fofen), xo si quieres hinhar estadisticas tranquilos que ya te ayudo yo. ahora has ganado una fofen mas

Eduardo Hernández dijo...

Está todo consensuado, aunque se pueden llegar a otros acuerdos, lo que está claro es que después de jodernos el fin de semana a 5 personas por una pataleta de niño de 4 años que si no gana él no gana nade y jode a los demás no vamos a consentirlo y hacer como si no hubiera pasado nada, porque lo que hiciste fue lamentable y yo aún no he oído nada parecido a una disculpa, tampoco lo esperaba, no me sorprende. Lo que realmente me jode es que pretendas hacer y deshacer a tu antojo y que no sepas perder. Y estoy seguro de que hasta te alegrarías de que se anulara la Fofen para que así nadie ganara, ya fuera yo o fuera Guille. Héctor o Javi, que en la segunda vuelta estaban luchando por un puesto en la final. pero todo se fue a la mierda gracias a esa estupidez que te entró cuando viste que no te entraba nada y que sólo tenías 2 puntos y ya te era totalmente imposible ganar. Yo no me adjudico nada, es más, ojalá se reanude y se pueda jugar la final. pero tú tienes que pagar de alguna manera el sainete que montaste porque si no no jugaremos ni Dios. ya que gracias a ti la Fofen está más muerta que vivab, y justo cuando mejor estaba para todos. incluso para ti. A mí al igual que a ti me encanta ganar, pero al contrario que a ti no me importa ni me quema que me gane cualquiera de vosotros.

Fher dijo...

mira maño, no tienes pero ni puta idea de lo que hablas que me estas hinchando ya los cojones de leer la mierda de parrafada que has escrito asi que aqui viene una mia (se que te encanta escribir cosicas tan largas, a mi no, prefiero hablar las cosas de palabra, asi que usare tus mismas maneras y las expresiones malsonantes que voy a usar son fruto de la mala ostia que me provoca leer la cantidad de sandeces que has dicho).
Que mierda es esa y de donde cojones has sacado lo de "si no gano yo no gana nadie". a ver explicame en que momento quedo claro que mi acto de quitar el puñetero gol significara eso.
Para empezar, como y en que manera jode a los demas que yo quite un gol, si acaso la persona que este jugando el partido (que es quien puede estar cabreado, no tu u otra persona que no este implicada en el partido, en todo caso si alterara la competición o hiciera cosas del estilo xo este acto de quitar repetición pues no se) puede decirme algo ya que es con quien va la cosa. Yo cuando tu estas jugando un partido ni pincho ni corto, no tengo nada que ver, ahora si el partido es el que juego yo, pues eso, la cosa cambia.
¿Hacer y deshacer a mi antojo? No, yo juego mi partido y es donde hablo, respecto a los demas, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
Que mierda es esa de que yo me alegraria de que se anulara la fofen? te crees que mi vida es tan triste que una mierda de campeontao entre amigos tiene tanta importancia para mi? Resulta que tengo otras cosas en que pensar, es solo un puto juego, aunque ya no lo parece. ojo me encanta el fifa y lo que significaba la fofen xo ahora ya estoy totalmente desengañado en muchos aspectos.
No se me ocurre ni de lejos hechar en cara nada a guille, pero fue el quien dejo de jugar por un arranque de mala ostia (lo cual ya he hablado con el), yo seguia jugando. La semana anterior yo hacia exactamente lo mismo y desde luego no hubo ningun problema, xo no se xq ahora todo se a magnificado y yo soy un gran cabron.
Mira, esto se nos a ido de las manos y ya no es lo que era asi que paso ya de jugar mas la fofen, xq ya no parece una simple noche de fifa y mas bien es otra cosa. Hay demasiada mierda ya que no me gusta y asi lo pongo mas facil.
Además, si hay una serie de normas escritas según las cuales se rige la fofen, entre ellas no pone la obligación de dejar los goles, ni se menciona, asi que visto el nivel de “profesionalidad y gilipollez” que esta tomando todo esto, no hay ninguna obligación.
"yo aún no he oído nada parecido a una disculpa, tampoco lo esperaba, no me sorprende". después de esto, especialmente, no tengo ninguna gana de disculparte ante ti (que es eso de no lo esperaba, no me sorprende, no tiene ningun puto sentido), además, ¿cuando coño voy a darte disculpas? xq no recuerdo haberte visto que yo sepa, y como ya he dicho antes, yo las cosas las hablo a la cara. Yo ya he hablado con guille, ya que he quedado con el para hablar del tema. Tb hable con javi xq entre otras cosas, lo veo de vez en cuando. xo contigo, la verdad es que no se como, no veo el momento de hablarlo ya que es bastante complicado cuando no sales de tu casa.
Bueno, para terminar, no pienso escribir nada mas acerca de este tema aqui, y lo que quieras hablar, de palabra (y nada de telefonicos que me pone nervsios, cara a cara).

Tor dijo...

Pues que quieres que te diga Fher, la verdad es que no me gustó nada tu actitud, pero creía que tú mismo te habías dado cuenta de que lo que hiciste no fue lo más correcto ni lo más deportivo.

Intento decir ésto sin que parezca que lo hago desde la mala ostia o algo parecido, porque no estoy enfadado.

Creo que sí que nos merecemos una disculpa por tu parte, o por lo menos una explicación. Que no parezca que me posiciono en un lado u otro, porque no sois o tú o Edu, más bien este es un tema de todos y que podemos hablar sin llegar a las manos.

A mi personalmente sí que me hubiera gustado que nos dieses una disculpa generalizada, de hecho sólo con eso me hubiese bastado, independientemente del medio, ya sea teléfono o en persona. De hecho, estuvimos juntos viendo al Barça y estuvimos bien, ese hubiese sido un buen momento.

Comentas que lo has hablado con Javi y Guille, parece que Luis y yo no aparezcamos en la ecuación, y esto viene siendo una constante, aunque ese es otro tema.

En fin, para mí, con un simple perdón me hubiese bastado. No creo que haga falta sancionar a nadie, simplemente comportarnos como personas normales y respetarnos entre todos; ya sabéis lo de que la libertad individual empieza donde termina la libertad del otro.

P.D.: Haya paz.

Eduardo Hernández dijo...

Contigo no se puede hablar ya que no escuchas, de verdad, lo intenté el otro día y no escuchas ni razonas ni nada, sólo gritas y te cagas en Dios, poco más, te aseguro que no se puede, no tienes argumentos. No tienes ninguna razón, y todo tu discurso-pataleta no se sostiene por ninguna parte. A mí me tendrías que pedir disculpas porque al igual que a Guille y que a todos me quitaste los goles, justo en el partido anterior, el penúltimo que nos permitiste jugar. Todos acordamos ver los goles repetidos, excepto tú, que demostraste ser tan mal perdedor como miserable, y me jodió mucho porque sé que no lo eres pero lo demostraste repetidamente. Guille, al día siguiente me pidió disculpas, aún no siendo culpable de nada, me las pidió telefónicamente, no se pone nervioso. También podrías disculparte por haberme desencajado la puerta de la habitación de Guille, bueno, sólo por haber pegado el portazo, o por las infinitas veces que gritaste y pateaste el suelo como un tarado, a pesar de advertirte tantas veces como brotes de locura te daban, porque para ser un simple trofeo entre amigos tú te lo tomabas todo muy en serio, al menos así me lo ha parecido siempre con tu actitud de energúmeno.No tengo nada que hablar contigo. Sólo dejarte claro que eres tú quién montó un espectáculo lamentable y el resto sólo somos los que lo sufrimos. Repetirte nuevamente que tus palabras, malsonantes o no, no se sostienen por ninguna parte. Recapacita un poco porque me jode mucho esta actitud miserable y ruin que sigues dando. Ya nos veremos, espero que pase bastante tiempo hasta entonces.

Fher dijo...

hector contigo ya hablaré xq supongo que tendré la oportunidad de hacerlo EN PERSONA.lo de viendo al barca bien, tienes toda la razon, xq de hecho no hay razón de estar mal.
edu si tienes cojones ya lo he dicho,habla en persona que estoy ya cansado de que solo hables por aqui, a ver si das la cara de verdad, y ten cuidado con lo que dices que te estas pasando con descalificativos personales. no me gusta nada de nada que digan energumeno, miserable y ruin, especialmeten lo ultimo.
respecto a lo de la puerta, de eso no me di cuenta, eso lo siento de veras.

Fher dijo...

huy no habia leido la ultima parte, si tienes algun problema a la hora de verme no te preocupes que eso es muy facil solucionarlo

Fher dijo...

y si, el otro dia quizá no era el mejor momento xq era jodido razonar en el acto debido a la excitacion, xo t aseguro q yo no me pongo nervioso a la hora de hablar de una chorrada de estas, y menos si con quien tengo hablar es contigo.

Joki dijo...

últimamente la fofen league era de las cosas que mas ilusión me hacia. Esperaba el acontecimiento toda la semana emocionado, pensado tácticas, fichajes, etc. para mi era algo muy importante, vamos, que no exagero si te digo que igual de importante que para ti tocar en zobux. Y te repito que no exagero. (tengo una vida triste si, y ahora que te has cargado la fofen aun lo es más)

personalmente, cada vez que quitabas los goles me molestaba muchísimo y todos te odiábamos por ello. Tu lo sabias perfectamente pero los continuabas quitando.

Esto no es una cosa entre Guille y tu. A mi me quitaste los goles, a Luis, a Edu, a Hector, y por supuesto un gol que le quitaste a Guille y que es del único que te arrepientes.

Si no es asi, puedes disculparte ahora, y si utilizas el blog para ello, mejor.

Eduardo Hernández dijo...

Malentiendes todo y te contradices Fer. No tengo nada que hablar contigo ya, eres tú el que se tendría que disculpar pero veo que es imposible y que tu orgullo es como el de un niño de 5 años, el mismo. Tu actitud vuelve a ser infantil. Antes no te he insultado, no te he dicho que fueras si no que lo pareciste, tanto miserable como ruin, pero cada vez me haces dudar más y ahora mismo me pareces, repito ME PARECES una mierda de persona que antepone su orgullo infantil a todo lo demás, aún a pesar de que todos estamos de acuerdo en que el que ha jodido todo y debe disculparse eres tú. Entieno que ahora la tomes conmigo porque Héctor pasa ya de tus numeritos y con Javi y Guille no te conviene cabrearte, es más fácil conmigo porque me enfado fácil y como bien dices no salgo de mi casa. Lo que no me impide hablar con Héctor o Javi casi a diario por teléfono, eso que a ti te pone tan nervioso. Esto no es una cuestión de cojones, cara a cara, y debates en persona, no te confundas por enésima vez, es una cuestión de pedir perdón o de pagar tus salidas de tono y tus meadas fuera del tiesto. El único que se descalifica eres tú con esa prepotencia ridícula e infundada. Ya no espero ni que te disculpes ni que recapacites ni nada, ya he visto todo lo que quería ver, así que sigue con tu orgullo y esa actitud que no te lleva a ninguna parte. Que sepas también que en todo momento has tenido la oportunidad de disculparte tanto en persona, como por teléfono, blog, etc. Lo que no puedes pretender es que vaya yo a ti EN PERSONA, cuando eres tú el que se tiene que dirigir a mí y a todos, no importaba cómo. No sé qué mierda tienes en la cabeza para que actúes así, es increíble. Espero por el bien de todos nuestros amigos no verte en mucho tiempo.

Fher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.