viernes, 17 de abril de 2009

EL DISCO DE LA SEMANA: ANDRÉS CALAMARO - HONESTIDAD BRUTAL

ARTISTA: ANDRÉS CALAMARO
ÁLBUM: HONESTIDAD BRUTAL
ESTILO: ROCK / CANTAUTOR / ROCK HISPANO / TANGO
AÑO: 1999
PROCEDENCIA: ARGENTINA
CALIFICACIÓN RYM: 5 (PERSONAL) 3,77 (GENERAL)

"Obra maestra del Rock en español. 37 canciones (himnos) imprescindibles. Uno de los discos que más habré escuchado en mi vida. A destacar: La parte de adelante, Los Aviones, Paloma, No son horas, Cuando te conocí, etc... Un disco de 5 estrellas como el Sol de la bandera de Argentina."

5 comentarios:

Brad Pitt dijo...

Hola chicos, soy Brad, el disco está jodido de encontrar en Megaupload, así que subiré yo mismo el álbum, no obstante lo podéis disfrutar por Spotify, aprovecho para agradecerle a Héctor la recomendación. Angelina y yo escuchamos mucha música a través de este programa, eso sí, como somos ricos tenemos la versión Premium. Os quiere, Brad.

Tor dijo...

De verdad tiene 37 canciones?

Eduardo Hernández dijo...

Como 37 soles mañaneros, jajajajaja. 2 cd's, 18 y 19 canciones... Estoy haciendo que odiéis esta sección verdad? Jajajaja.

Brad Pitt dijo...

Por fin tengo el enlace de Megaupload.
Os quiere,
Brad.

Unknown dijo...

Me pillas contento, así que lo escucharé sin prejuicios