martes, 21 de abril de 2009

SAINT GEORGE INITIATIVE BY WHITEY FATVILLE

Ei mozos y mozas!! 
 
q tal andais??
 
como sabeis, dentro de poco, muy poquito es San Jorge, el hombreton  que lucho contra el dragon, y he pensao que quiza podriamos exar una barabcoa en lumpiaque's village para celebrarlo y de paso os invito a la tradicional barbacoa de cumpleaños q nos caracteriza como buenos fofen, q parece q si no se celebra es como si no hubiese cumplido todavia el cuartico de siglo, y desde enero, ya toca, q opinais??? 
incluso, con guille ya comentamos, q podriamos innovar y hacer una paellica o un risoto de los ricos, o quiza la carne de siempre este bien, en fin q solo era para empezar un poco el hilo y saber si os apetece o no................................. 
de todas maneras a mi me gustaria, si no es mucho pedir, que en caso de celebrarse fuese el sabado, q si no mi juancico no puede venir, y en caso q a ines le diese el puntazo y se viniese tambien pues tampoco podria hasta entonces, q alla por los madriles no tienen fiesta y no vienen hasta el viernes por la noche.................................vamos dando opiniones o que??
 
oye, y quiza podriamos hacer un amigo invisible de libro con flor  para festejar San Jorge, aunque quiza eso ya penseis que es un coñazo de los mios, en fin como gusteis
 
un besico muy gordo y pasad buen dia!!!
 
y anda inesita animate al festejo!!!!

13 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Mi contestación al mail original de Blanca:

Por mí perfecto todo, el sábado de hecho es el día que me viene fetén porque así me dará tiempo a ordenar un poco la casa que está un poco cerda... La idea de regalarnos un libro con flor me parece una "romanticada" genial, por mí lo haría. En fin, que Lumpiaque el sábado está a vuestra entera disposición. De todas formas este tema lo podíamos poner en el blog que así se discute mucho mejor. Bueno, ahora abro un post con tu mensaje...

Besitos y feliz año.

Yanki dijo...

Yo este sbdo no puedo, tengo que ir a Valencia a lo del postgrado. Me voy el viernes por la mañana, y volvería el sbdo por la noche, sbre las 12 o una de la noche.

Tor dijo...

Yo el viernes tengo clase con la chica de Juslibol así que ese día no puedo. Prefiero el sábado como dice Blanche, porque el jueves teniendo que dar clase al día siguiente no me convence, así aprovecho la semana para el proyecto y demás cosicas.

Joder Luis, no sé cómo te lo montas pero siempre que se organiza algo te vas a Valencia, qué mamonaco jejeje.

Tor dijo...

Pues una paella se me antoja de la hostia e.

Tica dijo...

Me parece todo una idea genial!!!!!!!!! El sábado genial!! Lo de la flor y el libro me parece super buena idea!!! Tor podria poner en marcha el super programa de correos para hacer el sorteo con los que vayamos a ir el sábado y regalarnos una flor y un libro. De verdad que me parece genial!!!

Tor dijo...

Yo lo hago pero vamos que hay que decir con quien lo hago.

Tor dijo...

Al dragón se le ve la huevada y la colica.

Tor dijo...

Guille dice que sip.

Tica dijo...

Guille dice que si a que?? A lo de casa de Edu y lo del libro? o solo a lo de casa de edu?

Tor dijo...

Transmito la palabra de Guille como los evangelistas transmitieron la de Jesucristo, y cito textualmente:

sounds good to me. on saturday will be perfect, because i have graphology on saturdayy lo del libro mmm. voy bastante mal de pasta. pero bueno si la gente kiere... adelante!La palabra de Guille vaya con vosotros hermanos.

Eduardo Hernández dijo...

Y Javi? Se sabe algo de él? Vamos a intentar hacer el sorteo esta noche, que yo mañana voy a la civilización y aprovecharé para comprar el libro...

Joki dijo...

Yo sí!
y Sofía también!
Ayer no mire el blog pq estuve toda la tarde en el theme hospital y me quedé a dormir.
Me parece genial la barbacoa/paella, el regalo, y el sábado

Tica dijo...

EStupendo!!!

Y tu Lu...aunque sea a ver si te da tiempo de subir a ultimisima hora de la tarde.......