jueves, 30 de abril de 2009

PLAYTV LA SOLUCIÓN PARA MI CUARTO


Bueno, en mi cuarto pasa que sólo tengo un euroconector para la tele, con lo cual o pongo la Play o pongo la TDT, me compré un ladrón (conmutador) de euroconectores y no funcionó porque la señal de la play no llegaba a la tele, sólo tenía interferencias, así que al final me he decidido a pillarme PlayTV ya que se conecta directamente a la Play3 y ésta, al televisor, por lo tanto un sólo euroconector.

Además permite grabar programas y todas esas cosicas que hace el iPlus.

2 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Jooooder! Es cojonudo el invento este. Una compra maestra, un "must have". Jajajaja.

Tor dijo...

Sí sí un must have, además si piensas que comprándolo de importación te sale a unos 65€ (en vez de 100€ que vale aquí) y que el TDT de mierda que me compré en el corte nos costó 35€, lo que me cuesta realmente es 30€ y no está nada mal. Lo único malo es que no está preparada para la TV de pago, pero vamos que si quiero pagar por algún partido un día lo veré en el salón.