lunes, 27 de abril de 2009

Hola a todos!!!
en vista de que el día de vuestra llegada se acerca y nadie me comunica nada, he decidido llevar a cabo una intervención el el fofenblog para plantearos algunas pregunticas y recordaros algunas afirmaciones. Ya sabéis que el jamón serranao es bienvenido en esta casa (la mía de Brusleas) así que, no os cortéis. Aunque, como estoy a dieta (la cual va de maravilla, y así espero que me lo hagías saber vosotros cuando me veaís el viernes) podéis cambiar el jamón serrano por cualquier otro regalo (libros, manta, masturbador último modelo), en fin, como veías. Por otra parte, y esto va dirigido a los chicos, soy consciente de lo emocionante que está la liga porque tengo un amigo murciano y madridista (lo sé, es horrible) que no para de darme la tabarra, así que he pensao que igual el sábado quereís ver el Madrid-Barça. Si es así, avisarme para ver a qué garito vamos, porque hay uno al que va todo el mundo y es un horror estresante, así que prefiero ir esta semana a otros dos sitios a preguntar si lo van a poner el sábado o no, aunque seguramente lo echen en bastantes sitios. Que por cierto, mi amigo el murciano merenge me ha preguntado si sois del Barça o del Madrid y no he sabido qué responderle...Y por último, quería saber si vamos a hacer alguna visitilla a algún sitio, en plan me gasto siete tristes euros en ir a no sé dónde o tal y cual. Marta ya me dejó muy claro que pretendéis un viaje austero, pero es por saber si habéis cambiado de opinión o si a alguien le apetece hacer algo en concreto. Bueno, maños, pues ya me diréis. Martica, te llamo esta noche para hablar de lo del paquete de mi madre (sueña muy gracioso, jaja).
Besicos a todos.

5 comentarios:

Tor dijo...

Hey Ester, SÍ SÍ SÍ que quiero ver el partido, te agradecería que buscases un bar para verlo. A yo soy del Barça así que va a ser muy divertido ver el partido con el Murciano jejeje.

P.D.: Llegamos a las 15:55 h.

Besicos.

Eduardo Hernández dijo...

Heeeeeeeey!!! Oyster!!! Joder, yo ya sabes que no iré, y yo ya sé que ahora en tu lista de amigos estaré en el número 493, justo detrás de Guillermo Blasco y antes de Roberto Malo... Tus amigos son del Barça, y el Ebro nace en Fontibre y desemboca en Deltebre, esto se lo deberías dejar bien claro a tu amiguicoh murcianoh. Te prometo que en cuanto tenga tiempo y dinero intentaré todo lo posible para estar entre tus 25 mejores amigos. Aún así quiero que sepas que te llevo en mi corazoncito y te recuerdo como una muchacha desenfadada y pizpireta. Cuídate mucho. Besos!!!

Ester dijo...

ok, chicos!!!ya me sonaba a mí que éramos del Barça...ya le he dejao claro al murciano lo que me has dicho, Edu, y dice que "sobra agua y catalinos acoplados"...no sé muy bien, yo sólo reproduzco lo que me ha comentado...En fin, Edu, tu siempre estarás en lo alto de la lista de mis amigos...aunque no te lo merezcas!MUUA

Tica dijo...

Estercilla!! Ayer estuve todo el día fuera de casa y llegue a las 12 de la noche.... Hoy estare a partir de las seis en casa, llamame cuando quieras, esyaré en el skipe!!

Lo del futbol bueno.... no es la mejor forma de pasar mi dia de cumple, pero bueno si hay que hacerlo por el gordi lo haré...además entre amigos siempre se pasa a gustito el cumple!!

Besicos Ester!!!

Joki dijo...

Yo lo siento mucho pero no voy a poder ir al viaje. Tengo examen el día 6 y es de los gordos (derecho) quería estudiarmelo antes pero nos funden a trabajos. Me hacía ilusión estar todos juntos y me jode perderme el viaje. Tendré que consolarme viendo el Barca - Madrid en alta definición