sábado, 12 de enero de 2008

CHAMPIONS: LA LAZIO SE DESINFLA


Bueno, os dejo un resúmen de mis días de Champions League con la Lazio.

Esta noche he jugado 2 partidos. Uno contra el Real Madrid y otro contra Olympiacos...

Real Madrid 1 - Lazio 1

Un encuentro abierto en el que pudo pasar de nuevo cualquier cosa. Tensión extrema en ambas áreas. Cualquiera pudimos sentenciar el partido en los últimos minutos pero la suerte no estaba con ninguno. Un partido emocionante y completo. V. Nistelrooy marcaría al final de la 1ª Parte y Makinwa, líder absoluto de la Lazio lo haría en el minuto 69'.

Lazio 1 - Olympiacos 2

Partido que sólo duró una parte porque en el descanso se me desconectó. El caso es que empezó marcando en el minuto 8' de la primera por un error defensivo grave y una zampada a dos carrillos de Ballota, igualé poco después con Rocchi y hacia el descanso me marcaron otro en un contrataque. El partido estaba roto totalmente y en la segunda parte hubiera podido remontarle pero el tío, que no había ganado nada, quiso adjudicárselo como ganado. Me ha jodido pero no del todo ya que iba perdiendo.

Estado de la Lazio en la Liguilla:

Según mis cálculo basta con que gane un partido de los 2 que tengo contra el Werder, o incluso empatando los 2 para pasar a la siguiente fase. Estoy primero empatado a 7 puntos con el Real Madrid. Creo que pasaremos los 2, pero aún no hay decidido nada de nada.

Los partidos hasta la fecha:

Lazio 2 - Real Madrid 1
Olympiacos 0 - Lazio 2
Real Madrid 1 - Lazio 1
Lazio 1 - Olympiacos 2


Me quedan pendientes los del Werder. Ahora me voy a sobar porque estoy K.O. completamente. Tengo un catarro monumental y estoy ultramedicado. 4 Frenadoles y 1 Ibuprofeno a lo largo del día. Igual daba positivo y todo.

7 comentarios:

Tor dijo...

Venga Jose que tú pasarás claramente, ya te lo digo yo. Tú has visto lo que me han puesto en el resultado del Chelsea-Valencia?¿ Es graciosico , pero joder, como se emocionan. Ya veremos quien rie el último jejeje, si ellos o nosotros.

Voto por una final Lazio - Valencia.

Fher dijo...

7 a 0 no???

Unknown dijo...

Estoy muy orgulloso de ti Edu, has jugado estando lesionado y has peleado como un jabato. El el gacho del real madrid es bueno, pero no olvides que él, lleva el real madrid... y al de el olympiacos le hubieras remontado seguro.

Tu Hector tienes que follartelos en los siguientes partidos para que dibujicos esos se los metan por el culo

PD: tu no estabas en Sabi?

Tor dijo...

Sí jejeje, pero se han modernizado y ahora los vecinos tienen wifi sin contraseña, puedo estar conectado al mundo.

Unknown dijo...

y podrias haber jugado torneo fifa online

Eduardo Hernández dijo...

Gracias chavales. La verdad es que estoy vivo pero quería pasar imbatido. Pero bueno, igual haber perdido me hace más bien que mal.

Lo que te han hecho a ti de los dibujicos es graciosete hasta cierto punto, pero claro, no vas a entrar a cagarte en todos sus muertos. Yo fui a decir algo pero luego me acordé de que dije que éramos amigos y tal y seguro que hubiera sido peor.

En fin, pronto sabremos el desenlace final...

Os quiero...

P.D: Tenéis el número de los Cazafantasmas? Estoy echando unos pollos esta mañana que tienen alma propia y pepitas.

Eduardo Hernández dijo...

Buenas noticias... Han empatado Werder y Olympiacos. Lo que nos deja al Real Madrid y a la Lazio cómodamente clasificados. Aún no es seguro, pero creo que con 1 mísero punto paso a la siguiente ronda...