lunes, 28 de enero de 2008

LA CASA DEL PUEBLO


Creo que todos nosotros hemos pasado alguna vez unos dias en "la casa del pueblo" cuando eramos pequeños; ya fuera de tus abuelos, tios, amigos de tus padres, parientes lejanos o incluso tuya, como en el caso de Fer. Yo, cuando era pequeño fui a pasar una semana con mis primos de Calatorao a los que no conocía de nada. Por supuesto no quería ir, pero mis padres me obligaron. Pasada la semana resultó que acabé llorando abrazándome a mi primos porque no quería marcharme. Después de haber estado una semana corriendo por el campo, jugando al escondite, persiguiendo a los perros, partidos de béisbol, viendo como le cortan el cuello a las gallinas, haciendo barbacoas, yendo con las bicis, etc, ni dios hubiera querido; al final tuve que aceptar la realidad y volver a la triste cuidad, eso si, con un nuevo amigo, un erizo que encontramos en una de nuestras aventuras y que mis primos decidieron regalármelo como mascota.

La experiencia de este fin de semana ha sido parecida. Después del Bautizo de mi prima china Mai (Maite) cogí el coche, gps en mano, dirección a Lumpiaque. Una vez atravesado Epila, y pasado por delante de la portada del disco de Pink Floyd "animals", llegué al poblado mejicano que es Lumpiaque. Encontré la casa de Edu sin ayuda (si macho, sin ayuda) y aparqué el coche entre los manzanos de su propiedad. Me recibió Edu en chandal y me presentó a los Amigos de su hermano, que estaban hinchando los colchones. La casa ha quedado genial, tiene 3 pisos, 6 habitaciones ,3 cuartos de baño, 2 salones ,cocina y garaje. Una puta pasada.
La velada comenzó con unos fifas reglamentarios, para estrenar la nueva y fobulosa tele de 42 pulgadas full HD. La calidad del fifa en esta, era más que aceptable, aunque yo creía que aun podía dar más. Edu estuvo a punto de echarme de su casa después de tres cuartos de hora de oírme decir "Mira los menus, lo tienes mal configurado, en la xbox se ve mejor, no lo has puesto bien..." pero al final se demostró que tenia razón (menos mal), y ahora el fifa se ve de cojones (por cierto, los amigos del Hermano de Edu tambien juegan, y no lo hacen nada mal, sobre todo Jorge, cuando se pone su camiseta d Eto´o).
Esa tarde jugamos al billar, bebimos cerveza, comimos empanada y tortilla de patata casera, los amigos de Fernando corrieron con las motos haciendo saltos y movidas, pasándoselo pipa (alguna que otra ostia se metieron) y por la noche ya pasamos al alcohol y tertulia.
Como no podía ser de otra manera, me pille un ciego de la ostia, pero sin perder la dignidad y echando risas constantemente. Cuando llegaron Sato y Pablo (Los que eran los mayores del Liceo), yo ya iba borrachillo y me pasé un rato diciendo "Pero estos son los mayores de Colegio, ¿que hacen aquí los mayores del colegio?.
Al dia siguiente y con una resaca de mil pares de narices nos pusimos a ver Casino Royale en Blueray mientras al hermano de Edu le Escayolaban el brazo en el baño,solo por diversión.
Viendo la peli, cada 5 minutos alguien decía "se ve de cojones macho, se ven hasta los pelos de las orejas de James Bond". Pasada la hora de comer empezamos a hacer la barbacoa. Mientras algunos hacían excursiones en moto por el pueblo para probar el alcance de los Walkie talkies "Estamos en la entrada del pueblo, cambio y corto" otros fantaseabamos con las posibilidades de la casa: compeonato de motos contrarreloj, guerras de Helicópteros teledirigdos, pista de badminton, piscina, campo de Futbol, jugar al escondite por la noche, tiro con arco, paintball y la mejor de todas: la construcción de un circuito de minimotos, replica del de cataluña (en todas estas conversaciones, Fernando estaba con sombrero de vaquero forrado en piel de cebra y con el brazo escayolado XD). Luego ya se hizo tarde y empezamos a pensar en marchar, recogimos entre todos la casa en un santiamén y nos despedimos en el rellano. No me Eché a llorar abrazándome a Edu y a su Hermano, pero poco me falto. Es duro abandonar la casa del pueblo.

2 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Joder! Parece que te haya pagado para que pongas este comentario, jajaja. Hostias, muchas gracias, sabía que te lo habías pasado bien pero no tanto. La verdad es que lo pasamos de puta madre, y ahora no dejo de pensar en cómo lo pasaremos cuando vayamos todos. Así que id preparando los colchones hinchables y los sacos de dormir porque muy muy pronto la líaremos igual o mejor.

P.D: No ha aparecido el "Dolormin"
P.D.2: Somos 1000 veces mejor al FIFA que los amigos de mi hermano.

Tor dijo...

Qué cabrones, cómo os lo pasastéis.