sábado, 12 de enero de 2008

¿¿UNA DE CINE ESTE DOMINGO??




Eeey!! sí soy yo, y este es mi primer post!! ahora ye he aprendido y espero entrar a formar parte de los posteadores de este blog.
Aquí estamos en Sabiñanigo robándole red al vecino de arriba... y mientras Tor estudia un montón yo os hago una proposición: ¿os apetece mañana ir al cine? hemos pensado de ir a las 22.30 en los Renoir "This is England" o en el palafox también a las 22.30 "Expiación: más allá de la pasión", estas son las pelis que hemos pensado nosotros, ya nos diréis que pensáis y si preferís otras.... eso sí, yo la de alien pediría por favor que fueráis otro día que yo no vaya...

Bueno chicos, que vaya bien el torneo FIFA y que gane el mejor! besicos

9 comentarios:

Tica dijo...

Voy a comentar para que veáis y vea yo mi nueva foto,la verdad es que salgo bastante favorecida....

Eduardo Hernández dijo...

Noooooooooooooooooooo!!!!! No te pongas esa, ponte esta mejor, es de Audrey Hepburn también, la tuya es una caca.

http://www.alfonsojimenez.com/images/2007/01/audrey.jpg

Eduardo Hernández dijo...

Respecto a lo del cine por mí no, me reservo para la comida del lunes, aunque si me encuentro bien me gustaría reencontrarme con La Romareda y sus muchachos. La de Expiación según he leído pinta de puta madre, pero el nombre que le han puesto en España te quitan las ganas de ir. No me jodas! Expiación: Más allá de la pasión. Es ridículo. Expiación a secas bastaba. "Atonement"

Eduardo Hernández dijo...

Cámbiate la foto Marta, que parece una jicha de los 50 joder. Por qué te pones a Audrey Hepburn? Aunque te agradezco que te la cambies porque la anterior era realmente asquerosa, parecía real.

Tica dijo...

A mí me gusta esta más, la otra es la típica, la que sale por todos sitios, que también es muy bonita, pero prefiero ésta... Sale bien guapa! De todas formas gracias por tu opinión y haberme buscado la foto.

¿qué, porqué me pongo a Audrey? porq es guapisima y me gusta su glamour, además se da un aire a mi... :-P
¿¿¿o acaso no ves el parecido???

Eduardo Hernández dijo...

Ya, ya sé que es la típica, pero mola más, la tuya es de los 50 y es más viejuna. Qué guapa era Audrey...

Fher dijo...

pues dile a hector q ya sabe donde tienen q pinchar, y dile q lo mio ya empieza a rodar mas o menor, ya se lo explicaré a la vuelta, para evitar espionaje

Tica dijo...

ok fer, y lo del cine??

Unknown dijo...

Por mi guay, Yo prefiero ir ver la de expiación