domingo, 13 de enero de 2008

FOFEN LEAGUE

IS HERE...

2 comentarios:

Billy Boy dijo...

"chiki check microphonr check"

atencion fofen bloger`s, atencion

debido debido a la constante demanda por parte ajena a mi persona el gran y honorable chiki check, a.k.a. barbas largas, hace aparicion en el blog.

eso si, sin motivo alguno. bueno, quizas la idea haya interferido en mi cerebro debido a la busqueda de quehaceres a causa de mi jodido insomnio.

y no, javi, no, no me he tomao la pastillita milagrosa. ¿por que? no lo se (vuelva mañana).

PD: la presentacion de mi equipo no se ha hecho publica oficialmente debido a que el equipo es supceptible a cambios a causa de los malos resultados ofrecidos en la pretemporada (y despues de ver el equipazo del gran gordo)

Eduardo Hernández dijo...

Puto rapero de mierda. Que te jodan. Yo me voy a sobar, estoy igual de enfermo que ayer y no mejoro. Mañana seguramente no esté en estado de ir a Miralbueno, estoy desganado y la comida no me sabe a nada, y ya me jode.

OS QUIERO.
GO KAIZER CHIEFS!