viernes, 25 de enero de 2008

DEL BRASERÍO ME FÍO: CANCIONES A LA BRASA

Después del fulgurante éxito que tuvo mi anterior aportación musical y reflexionando sobre las sabias palabras de Edu y lo extraña que es la psique humana, me decido a crear una nueva sección. En ella, viajantes de lo desconocido, podréis poner esas canciones que sabéis que raramente le gustarán a alguien más que a ti, pero que por cierto tipo de masoquismo desconocido quieres que se la recuerde procedente de tu mano, como diciendo, "Oh sí, yo escucho esta tabarra, me gusta, estoy muy loco, no me mires, a qué te mato, buajjajajaja"

Por tus éxitos te recordarán, pero en fofen, por tus brasas a la historia pasarás.

Hoy presento a The Moody Blues y su tema Tuesday Afternoon

2 comentarios:

Joki dijo...

Menudas brasas trasnochadas te metes entre pecho y espalda, esta en concreto, con fragmentos de la banda sonora de cazafantasmas

Eduardo Hernández dijo...

Pfff... Muy pesada macho, y fíjate que podría llegar a gustarme, pero la encuentro super cursi, y sé que he escuchado cosas peores y que me gustan, jejeje, pero esta no me entra nada...