lunes, 31 de marzo de 2008

DEL BOSQUE OPINA SOBRE EL ZARAGOZA...

Bueno, os dejo la opinión de Vicente Del Bosque (Krusty "El Payaso") sobre el Zaragoza en una entrevista digital en elmundo.es

4. Buenos dias Don Vicente, parace que hay 2 equipos claros en descenso, quien puede ser el tercero, como ve a los equipos de ahi abajo pues hay muchos implicados. a mi gusto, la liga esta mas emocionante por abajo q por arriba. una vez mas, un saludo.

La situación de los equipos de abajo no es cómoda. El que mejor sepa llevar esa situación será el que menos posibilidades tenga de descender, pero hay equipos que están en peligro y ahora el más cercano al descenso yo creo que es el Zaragoza que está un poco fuera de lo que pensaban... esa presión los jugadores no la están sabiendo digerir. Tanto Recreativo como Valladolid y otros están preparados para eso, pero el Zaragoza está un poco fuera de lo que pensaba.

4 comentarios:

Yanki dijo...

Lo que me jode es que tiene toda la puta razón, y creo que deberíamos ir mentalizandonos de ello por si acaso.

Eduardo Hernández dijo...

Hey Lu! A quién cojones te has puesto en la foto? Veo que es del Tenerife, pero no sé quién es...

Yanki dijo...

Es Cristo. Es mi mejor jugador en el equipo de manajer en el fifa, que como bien dices es del tenerife.

Eduardo Hernández dijo...

Hostias Cristo! Jejeje, qué cabrón, debe ir de puta madre porque cuando jugaba en 2ª y miraba goleadores y movidas el Cristo este tenía una estadística de crack. La verdad es que creía que te ibas a pillar al mítico Jankauskas, jejeje.