lunes, 31 de marzo de 2008

VALENTÍN: MÁS VALIENTE QUE EL ACERO

Bueno, aquí pongo una foto que le hice a VALENTÍN con el móvil y que le mandé a Héctor, que es el que la pasó al ordenador y me la volvió a mandar en jpg. Héctor, Javi y Fher ya lo conocen, y han podido comprobar que de valiente tiene lo que yo de atleta, jejeje. El caso es que le han debido de canear y pasar de él como de la mierda. Ha asimilado, según Héctor "El encantador de perros", que soy el dueño, ya que me sigue, me lame la mano y se calma cuando me ve. Los pricipales problemas que tengo con él es que quiere ver a la madre, con la que ha estado siempre, y que se ralla cuando está solo y empieza a aullar, aunque no es escandaloso y se le va pasando. He leído en foros que este problema se corrige con el tiempo y que les pasa porque creen que cuando están solos están "abandonados". Lo que hago es entrar en el cuarto de al lado de las cuadras, donde está la caldera y hablar por teléfono sin que me vea, para que oiga mi voz y que sepa que estoy por ahí y que no pasa nada porque él esté solo. El consejo este lo he sacado también de internet, jejeje. El perro en general es tranquilo y sólo se pone nervioso cuando sale al aire libre, pero se le pasa a los 2 minutos. VALENTÍN es mi jugador favorito. Ya lo conoceréis cuando vengáis. Y tranquilos que no muerde, sólo lame y poco más.

8 comentarios:

Yanki dijo...

Jejeje, que majete. A ver cuando subo y lo veo. Por cierto, y seguro que sólo lame la mano?jiji!!

Eduardo Hernández dijo...

Sí, que yo sepa y sólo quiera saber sólo lame la mano, jejeje. Cabrón.

Tor dijo...

El perro es cojonudo. Por cierto Jose, si quieres llamarlo Jimmy o lo que quieras puedes hacerlo, que se hará al nombre. Mi perro tenía un año cuando lo encontramos y respondió a su nuevo nombre en poco tiempo. Mira por foros sobre el tema y seguro que te ponen cosas sencillas que hacer para chorraditas varias que te van a ir surgiendo.

Joki dijo...

tu sigue llamandole por el nombre que le pusierón los que le maltrataban y asi nunca se olvidará de eso, muy bien.

Eduardo Hernández dijo...

Jajaja, qué hijo de puta Javi. La verdad es que lo voy a dejar con Valentín porque me he acostumbrado y él va respondiendo.

Tica dijo...

Vaya perrico más majo!! Y a ti Edu ya se te ve super encariñado con el eehh, con el miedo que tenías a que no te respondiera.... A ver cuando subo y lo veo! Por cierto muy bueno lo de hablar por telefono en el cuarto de al lado, vas a terminar por ser tú el mejor "encantador de perros"

Joki dijo...

q te jodan edu

Eduardo Hernández dijo...

Para Javi:

-No me llames Edu, tú llámame Alessandro. Jejeje.

Para Mora (y también el resto):

-La verdad es que me he encariñado de la hostia, y ya me he pillado el libro de "El encantador de perros" de Cuatro. Ya os diré cómo voy evolucionando... Igual acabo dedicándome profesionalmente y todo, jejeje.

Para Javi, otra vez:

-Que te jodan, a ti y tu puto portero con nombre de marica. Valdano de palo! Pseudo-Mourinho! te voy a jodeeer!!!