lunes, 24 de marzo de 2008

EL DISCO DE LA SEMANA: URIAH HEEP - DEMONS AND WIZARDS


Nombre del disco: Demons and Wizards
Grupo: Uriah Heep
Año de grabación: 1972
Origen: Británico


Críticas:

"Una obra maestra, un disco realmente sensacional."

"Es una de las mejores obras de hard rock y rock progresivo que se han grabado."

"...culmina con un final indeleble en la extensa pieza “The paradise/The Spell”, óptima conclusión de un LP sin taras (magistral corte tras magistral corte que crece a niveles insospechados en cada escucha), un disco imprescindible y un placer para cualquier melómano de pro."
www.alohacriticon.com

Nota media de Amazon sobre 63 puntuaciones:

11 comentarios:

Tor dijo...

mail

Tor dijo...

Después del retraso del anterior participante en la publicación de su disco de la semana, se ha decidido por unanimidad y "para que esto no se muera" a pasar el turno de publicación al siguiente de la lista, en este caso a mi.

Eduardo Hernández dijo...

Buooohoho... Pinta bastante de puta madre. Me bajo el router urgente, jejeje.

Eduardo Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tor dijo...

Tiene leves toques de progresivo (que supongo que es lo que más te ha llamado la atención) como lo puede tener Led Zeppelin. No te esperes un Yes o King Crimson jejeje.

Eduardo Hernández dijo...

"Circle of hands" es la polla con cebolla!!! No puedo dejar de escucharla como un hijoputa. Ahora de hecho la tengo puesta a toda hostia.

Chumorrrouuuuuuuuu!!!!
Chumoooooooohhoooorrrrooooouuuu!!! Oooohhhchummmoorrooooooouuuuuuu....!!!

Muy muy buen disco, de escuchar varias veces para que gane más. Me parece una mezcla entre King Crimson y Deep Purple.

Mi nota: 8/10

Tor dijo...

Thanks Jose, era una apuesta arriesgada.

Joki dijo...

El disco esta Goapisimo!!Una mezcla entre rock y progresivo sensacional! es como satin whale con led zepelin! me ha sorprendido un montón y quiero sexo contigo.

No entiendo como puedes estar saliendo con Marta, creo que puedes aspirar a algo mejor ;)

Joki dijo...

por cierto, la portado es como para enmarcarla

Tor dijo...

Me alegro de que os guste, joder creía que este sería mal recibido y por eso tarde en atreverme a ponerlo. Sobre nuestra relación Javi, creo que aunque me gustaría, Marta tiene algo que tú no puedes darme o por lo menos tan suave ;)

Eduardo Hernández dijo...

Javi te puede dar todo lo que te da Marta y más. No seas tonto, no dejes pasar la oportunidad, te lo digo porque hasta que no empecé a salir con Sienna Miller tonteaba con él. Además no se duerme como una marmota viendo pelis y luego puedes comentarlas con él. Es mi jugador favorito.

COJONUDO EL DISCO