miércoles, 26 de marzo de 2008

HA OCURRIDO

La imagen mas temida para un Xboxer, el anillo de la muerte, las tres luces rojas o la putada de microsoft... llamarlo como querais pero imaginaros mi cara, cuando, despues de comer, tranquilamente conectaba mi xbox para jugar un ratillo y... CHANCHANCHAN!!! ahi estaban, las tres lucecitas guiñándome el ojo... tras encender y apagar la consola alrededor de 1 millón de veces y realizar cientos de pruebas estúpidas me he visto inmerso de lleno en la fase de aceptación. "me ha ocurrido".

Ya he hablado con el servicio técnico y me la vienen a buscar a casa, tardaran de 2 a tres semanas en devolvérmela arreglada. Vaya puta mierda... y justo en el momento más caliente de la Fofen Leage.

Como todos me conocéis y sabéis lo contundente que puedo llegar a ser en estas situaciones , no descarto aprovechar la bajada de precio del Fifa 08 (30 E) y pillármelo para Play3 (no me vaya a pasar como a Matu, y pierda el ritmo de competición)

Fer, ya puedes cruzar los dedos, que la tuya es de 2ª mano...

5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Hostias!!! Desconocía la movida esta de la XBOX. Joder, has debido de sentir lo mismo que Messi en Glasgow. Vaya putada, menos mal que tienes la PS3... Fher que rece, sí. Este weekend hay FOFEN LEAGUE por ciert. Luego pondré post.

Eduardo Hernández dijo...

Repito... Menos mal la PS3... La que nunca hace nada... Jejeje. Es mi jugador favorito...

Tor dijo...

No me jodaaaaas, putadón de la ostia. Encima te tardan de dos a tres semanas? pffff. En fin, no descartes el Fifa de la PS3 jejeje.

Yanki dijo...

Joder tio!!!Y te van a cobrar algo? Lo que dicen estos, por lo menos tienes la ps3.De todas formas si me llego a comprar la xbox me da algo porque yo tampoco sabía nada de esta movida. Si este finde hay fofen league ya me puedo poner las pilas, por lo menos en hacerme el equipo. Edu,me has cogido con los pantalones bajaos!!!!!!

Eduardo Hernández dijo...

Mmmm... Ya me gustaría... Jejeje. Lo del equipo tranquilo que a una mala se te improvisa uno sobre la marcha entre todos.