lunes, 31 de marzo de 2008

ROAD TO 2ª: THE BEGINNING OF THE END

20 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Yo hasta el partido del Valladolid creía que era imposible bajar, y siempre lo decía, por plantilla, por colchón de puntos, etc... Pero ahora lo que veo imposible es quedarnos en Primera, entonces desarmaran el equipo, quedarán 4 de los de toda la vida y ahí se pudrirá el Zaragoza por los siglos de los siglos. Ojalá no bajen, pero hay que limpiar ese equipo urgentemente; Pardeza, que me cae bastante bien, a la puta calle, el mamón de Pedro Herrera a la puta calle, Milito a la puta calle, Juanfran a la puta calle, Ayala a la puta calle, Aimar a la puta calle, César a su casa jubilado, Diogo a la puta calle o al Atlético de Madrid, lo que quiera, Sergio García que se vaya al Espanyol, Zapater al Barça, Pavón al Murcia, Sergio Fernández al Sporting... Bah... estoy harto del Zaragoza. Y por cierto, vaya mamones los comentaristas estos, jejeje.

Unknown dijo...

y se te olvida comentar que Touré Yaya es un hijo de puta

Eduardo Hernández dijo...

Touré Yayá tuvo mala suerte, no va a hacerle daño, va a quitarle el balón con todo, es falta porque entra cerdamente, pero no va a joderle la pierna. Por supuesto la peor de las suertes la tuvo Matuzalem, antes de que me digas que para mala suerte la de Matuuuu!!! Que te jodan provinciano de mierda!!!

Unknown dijo...

Chaquetero de mierda, no te he oido ni una sola vez hablar mal de algo del Barsa, lo defiendes fanáticamente y con unos argumentos de risa. Que ascazo me das, de verdad. Lo único que te salva es que has vivido toda tu vida en Barcelona.

Eduardo Hernández dijo...

Jajaja, hombre, pues del Barça te puedo decir que actualmente tiene una directiva nacionalista estúpidoburguesa que da asco, y que por culpa de esa directiva se usa muchas veces el barcelonismo tanto para realzar el catalanismo por uno como para marginar Catalunya por otros, y sí, te he puesto Catalunya en catalán sólo por joder un poco más. Qué quieres que diga malo del Barça? Es un equipo por el que han pasado los mejores futbolistas de todos los tiempos y en sus momentos de gloria; Kubala, Cruyff, Maradona, Stoichkov, Figo, Rivaldo, Ronaldinho... Y luego posee una cantera espectacular; Guardiola, Cesc, Xavi, Messi, Puyol, Iniesta... Y porque aunque te joda; el Barcelona es más que un club (més que un club), teniendo equipos de primer nivel en un montón de disciplinas desde hace infinito. Destacables la sección de baloncesto, y la de balonmano. Y no te olvides de que el Barça es un club de fútbol, y es de los socios, sin embargo el Real Zaragoza ha sido y es un equipo que apesta a faria y ración de torreznos en un bar de Las Fuentes, que ha pasado de empresario en empresario como una locaaaaa... (Lama's paraphrasing) y es un equipo que adoro y me ha dado muchas alegrías, sobre todo con la Recopa y la Copa del Rey a penaltys con el Celta de Vigo, cuando era pequeño. Luego no ha hecho más que la risa. Aún así es el equipo de mi ciudad y por eso me considero del Zaragoza, pero irremediablemente también me considero del Barcelona porque es el equipo ganador, también capaz de cagarla como el que más, que no tiene el aura de campeón pomposo como el Real Madrid, ni tampoco es la putilla del más tonto del pueblo. Además -ya que sugieres un debate de lugares de residencia- en el Barcelona usamos muchos jugadores españoles en el 11 titular, nacidos y crecidos en España, y son jugadores de primerísimo nivel que de hecho juegan en la selección española, la de su país. El Zaragoza creo que no aporta ninguno desde Cani, que fue convocado 2 veces antes de ser traspasado al Villarreal.

Aún así creo, al contrario que tú, que el fútbol, el deporte en general, las personas en particular, van más allá de un territorio y de una nación. Ese empeño tuyo recurrente en la nacionalidad te hace parecer a la actual directiva del Barça, no sé porque lo odias tanto. AUPA ZARAGOZA Y VISCA EL BARÇA!

Unknown dijo...

"me considero del Barcelona porque es el equipo ganador" Eso se Llama ser chaquetero.

Decir que eres del barca por su historia es muy gracioso, propongo que cada uno seamos de un equipo cualquiera, yo me pido el Manchester united.

Yo lo que digo es que tu, primero eres del Barsa y luego, muy en segundo plano del Zaragoza. y en cuestiones de Zaragoza Barsa, siempre has defendido al Barsa, aun sin llevar la razón (porque decir que el penalti de juanfran, fue penalti, Manda huevos.

Ironizo con lo de vivir en Barcelona porque, sinceramente no existe ninguna razón para que seas del Barsa y La única que se me ocurre es, que ganarón la copa de europa cuando eras pequeño

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

el anterior comentario era que habia propuesto un partido en el fifa Zaragoza-Barsa. pero lo habia puesto con glamour, mayusculas y unos dibujitos hechos con los caracteres pero cuando lo he publicado ha salido una mierda y no se entendía nada (esto también le hubiera pasado al jefe de The office)

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja!!! Es verdad!!! Le hubiera pasado al de The Office. Jajaja... Respecto a lo del Barça - Zaragoza o Zaragoza - Barça, para que no te sientas marginado... Are you talking to me? Al Pacino... En El Padrino... Jejeje.

A ver, para que te quede claro, ser de algo por su historia y carrera deportiva es algo bonito y no gracioso, como también lo es por pertenecer al sitio donde vives, o has nacido, o son tus padres, abuelos, etc... No sé qué hay de gracioso ser de un equipo por su Historia y logros deportivos, es como si te pareciera gracioso que me molara una tía que esta buena, tiene sentido del humor y es inteligente. Y defendieras que me tienen que molar las tías que sepan cocinar, que estén gordas y que tengan el pelo castaño como yo.

Lo de Juanfran fue penalty, pero eso no se pita en la puta vida, se pitarían más de 3 penaltys por partido. Sé que estamos hablando de Juanfran, jugador que últimamente se caracteriza por sus mimos a Agüero y por su deportividad en los tramos finales del partido... Jejeje. Existen muchas razones para que sea del Barça, y últimamente con tu actitud estúpida y gañana hacia este equipo me haces ser su seguidor con más fuerza. Me parece muy bien que seas del Manchester United. Yo soy del Arsenal, y antes de que preguntes te diré porqué. Soy del Arsenal porque me encantaba cuando jugaban con Overmars, y luego con Henry. Luego leí su historia y me gustó todavía más. También simpatizo con el Liverpool, porque los Beatles eran de ahí, sí, es muy estúpida esta razón, tan estúpida pero igual de válida que ser del equipo de donde has nacido, o donde has crecido, etc... El Manchester nunca me gustó, aunque me encanta Giggs y me molaba un huevo, de hecho tengo una camiseta de la época, Eric Cantoná, pero ni aún así me molaba mucho el Manchester United, porque me recuerda al Real Madrid. Ah! Y entre Boca o River me quedo con Boca, por Maradona sobre todo.

En fin, me voy a sacar a Valentín de paseo, ayer me dijo que era del Atlético de Madrid porque en él jugó "Jimi" Floyd Hasselbaink. Jejeje.

Unknown dijo...

para empezar no confundas churras con merinas (como diría Luis Aragones)ni saques de contexto cosas que yo he dicho para llevarte la conversación a donde te interesa y evadir el tema en cuestión.

Me encanta tener simpatia por otros equipos, lo hemos hablado muchas veces y creo que es algo muy devertido y sano que, si te gusta el futbol, tengas simpatia por algunos equipos. Por razones cualesquiera, graciosas e incluso ridiculas. Yo le tengo mucha simpatia al Sheffield United, desde que estuve un mes en inglaterra. La familia de alli eran todos del S.U y tenian una rivalidad tremenda con el Sheffield wendesday (el otro equipo de la ciudad) mientras estuve alli, le cogi mucha simpatía al equipo e incluso me regalaron una camiseta del S.U y una taza de desayuno. Tambien le tengo simpatía a algunos equipos, simplemente por el echo de jugar una liga con ellos en el Fifa. Es algo muy común, que a ti también te ha sucedido.A Fer por ejemplo, le gusta mucho el milán porque Van Basten era su ídolo de pequeño (quería llamar a su perro Marco).

simplemente creo que hay distancia entre tener simpatía a equipos y ser de un equipo.

también decirte que por el hecho de ser del Zaragoza no eres un Gañan y un estúpido ni hueles a Farias (por mucho que tu lo creas)

Como tampoco por el hecho de ser del Barsa, Arsenal, Liverpool... eres un tío muy elegante y prestigioso.

Ser del Zaragoza es igual de digno que ser del Barsa

Me estas tachando de ser nacionalista (no se muy bien porque) cuando soy el primero que piensa que el fútbol está por encima de nacionalidades (ojalá el athletic de Bilbao tenga algún dia jugadores jugadores de varios países y dejen de ponerse en ridículo).

Tampoco por el hecho de ser del Barsa te gustan la mujeres guapas divertidas e inteligentes y por ser del Zaragoza todo lo contrario (un poquito de respeto, que estas diciendo que hay q ser retrasado por ser del Zaragoza)Esta parte es especialmente graciosa por ver como manipulas, creando una imagen de sordidez sobre el Zaragoza y de Glamour sobre el Barsa.



Me parece muy bien que seas del Barsa, Seguramente seras mucho mas del Barsa que muchos catalanes. Lo que me jode, y lo único que te he pedido, es que seas justo, maño. Hace bien poco comentamos que el Taylor ese que le hizo la entrada a Eduardo debería estar en la carcel, que quique alvarez no debería jugar más por la entrada que le hizo a Robben... vamos que esta claro que estamos de acuerdo con el concepto que tenemos de los guarreras.

Imaginemos:

En Lugar de Toure y Matu, los protagonistas son Sergio Fernandez y Henry (fichaje estrella del Barsa). picturiza en tu mente la entrada a Henry, en lance del juego que no tenia nada de particular, como le arrolla y luego se lo quita de encima como a un muñeco (acción que de la que no dieron la repetición). Le hubieran sacado roja directa y se lo hubieran llevado esposado a punta de pistola, en todas las noticias no dejaríamos de ver la imagen de la entrada mientra la tildan de "salvaje" "escalofriante"... Le caerían varios partidos a Sergio y a partir de ahi los medios empezarían a referirse a el como "el Carnicero". No huieramos podido ver a Henry hasta hace dos partidos..

a Giovani dos santos lo lesionó un gacho de segunda b y la tele sacó la entrada y a raijart diciendo "hijo de puta, no deberia jugar".

Cuando toure yaya hizo la entrada nadie saco a alguien del Zaragoza diciendo eso, siendo que hubo muchos que lo dijeron.

En fin maño, que yo lo único que te dije es que reconozcas una injusticia cuando la veas (por encima de los colores que sientas)

Todo esto viene porque me calentaste llamándome provinciano de mierda (como si ser del Zaragoza fuera de Garrulos y ser del Barsa de alto standing) y pretender asi llevarte la razón.

Cuando quieras me llamas a casa y hablamos tranquilamente.

Fher dijo...

en otro momento daré mi opinión sobre todo esto que ahora estoy muy vago xo touré es un puto cerdo (x lo menos en ese momento en concreto) y el penalty de Jaunfran solo se pita xq apetece, no xq sea penalty. Yo soy aficionado hasta la muerte de zgz y simpatizante (mucho xo simatizante) del barça.

Fher dijo...

ys i el barça a proporcionado tantos jugadores a españa es xq su cantera es la puta ostia debido a que tienen mucha mas pasta que el zgz aunque lo bien que viene a la selección

Joki dijo...

Como ofrenda de paz te dejo un par de videos muy interesantes:

http://es.youtube.com/watch?v=2adBfN9A32I


http://es.youtube.com/watch?v=NbFUQoZ4zgc

Eduardo Hernández dijo...

Hey! No te he contestado porque no he tenido tiempo en todo el día, no por nada, jejeje.

A ver, que quede claro, ser del Zaragoza es igual de digno que ser del Barça, faltaría más. Y añado que tiene más mérito ser del Zaragoza que del Barça. Yo soy de los 2, del Zaragoza porque es mi ciudad, ciudad que por cierto me adoro y me parece cojonuda por mucho que la critique y diga que hay mucho gañán. Yo soy de Zaragoza antes que aragonés, europeo o cualquier otra patraña, e incluso según como esté la actualidad soy antes zaragozano que español. Y del Barça soy porque es junto al Real Madrid el único equipo español que realmente ha ganado algo y sabes que siempre va a ganar algo. Siempre están ahí para ganar la Liga, la Champions, la Copa del Rey, etc... O sabes que en verano van a traer a un crack. Gañanes y gente de bien hay tantos en Barcelona como en Zaragoza, seguramente el mismo porcentaje. Pero el Zaragoza es un equipo que nunca ha tenido ambición y el Barça sí, el Barça ha tenido la suerte de tener una ciudad de millones de habitantes y Zaragoza la desgracia de cientos de miles, eso es lo que diferencia, salvo raras excepciones, el si un club es más grande que otro o no.

Lo de las mujeres inteligentes del Barça y las feas del Zaragoza es una conclusión que no me creo que hayas sacado. Lo que sabes que te quiero decir es que es más comprensible, simplemente por lo lógico, que una persona de Almería sea del Real Madrid y que le parezca que está buena Sienna Miller, que uno de Huelva que sea del Racing de Santander y le ponga palote Paz Padilla. Aunque para mí es tan fácil ser del Barça como del Zaragoza. Porque soy de Zaragoza y porque la historia y carrera deportivas del Barça me parecen brillantes.

Y lo básico de la discusión: Lo de Juanfran es penalty pero se pita una de cada 100 veces, el brazo lo tiene separado del cuerpo, y si el balón te da de esta manera, porque le da el brazo y no en el hombro, y además estás dentro del área es penalty pero no se pita jamás, sólo al Zaragoza porque apestamos a faria y ración de torreznos, aunque la inmensa mayoría de sus seguidores no. Pero así nos demuestran que nos ven día sí y día también, desgraciadamente.

Lo de Touré a Matuzalem fue una mala suerte que también pasa una de cada 100 o cada 300 veces, Touré va a por el balón con todo, y "todo" es un negro como un armario que mide 1,91 y es todo músculo y rompe a un artista que pasaba por ahí que tiene la mala suerte de tener el pie apoyado cuando el jugador le impacta. Touré no va a romperlo, pero sí a dejarle un recado como se dejan en muchos partidos, como el que le dejó Juanfran dentro del área al Kun Agüero y que no pitaron.

También te digo que la misma situación al revés hubiera sido cárcel para Sergio, sanción de 3 partidos, y te hubiera dicho lo mismo, que no entró a matar. Creo que en fútbol soy totalmente objetivo. Reconozco la injusticia cuando la veo, compara la entrada de Taylor a Eduardo y la de Touré a Matuzalem, donde quiere ir uno y donde va a parar desgraciadamente, aunque SÍ imprudentemente, el otro.

No es el mismo tipo de entrada, como tampoco es el mismo tipo de entrada la del tipo de Segunda B a Giovanni Dos Santos, no me compares.

Mira, hace unas semanas escuché una cosa que además creo que te comenté, y el que el Real Madrid y el Barça empiezan la Liga con 5 puntos, lo comenté con mi tío y me dijo que eso era poco, que 10 mínimo. Y es tristemente cierto. Pero si lloras como un mamón vas a ser un perdedor toda la puta vida, y es el caso del Zaragoza y de tropecientos mil equipos más. El pez grande se come al chico, y eso ha sido, es y será así siempre. Por eso mola cuando el pequeño se sale de su papel y jode al grande, pero eso pasa de ciento a viento, y en el fútbol es insostenible. Crees que el Racing va a ser así toda la puta vida? Me puedes decir el Villarreal, y te diré, sí, es un ejemplo de equipo de primerísimo nivel que lleva así mucho tiempo, pero el día que se vayan los Roig, una de las familias más ricas de España, dueños entre otras cosas de Pamesa y Mercadona, el Villarreal volverá a ser la puta mierda de equipo que ha sido siempre. Sin embargo, mañana se va Laporta y el Barça seguirá siendo un equipazo, y lo mismo el Real Madrid. Son multinacionales creadas del fútbol Y me puedes decir que es muy fácil apostar al caballo ganador por ser del Barça, y te daré la razón, y también es muy fácil, y lícito, con la excusa de ser "pequeño" llorar por todos los sitios cuando te han hecho una injusticia. Pero no es ético cuando tú has hecho lo mismo contra gente más pequeña que tú.

Te vuelvo decir lo mismo; AUPA ZARAGOZA Y VISCA EL BARÇA! Creo que la discusión está zanjada. A mi que te metas con el Barça y me critique por ello me la pela, a mí lo que me jode es que me ganes al FIFA en las finales, eso es lo que me jode.

Joki dijo...

Discusión Zanjada, a mi lo único que me molesta es que no hayas comentado nada de mis videos.

Nos veremos las caras en el próximo Fofen Leage, Lo que no se si en la final, Porque el ultimo Minor fue un aviso de los equipos pequeños a los grandes... y cuidado que llega Guille con Kaká

Eduardo Hernández dijo...

Qué dices de que no he comentado tus vídeos? Si comento todos... No? Me he dejado alguno?

Joki dijo...

Me refiero a los videos que puse en el comentario anterior como ofrenda de paz ( me ha dicho un pajarito que son del tio Javi)

Una ultima cosa: te pide por favor que cuando zanjes la discusión, no acabes diciendo " a mi que te metas con el Barsa me la pela" Porque si vuelves a leer toda la conversación, descubrirás que en ningun momento me he metido con él (menos mal que esta escrito!!!)

Joki dijo...

ah! y después de este debate, Nuestro próximo partido del Fifa, te vas a cagar!!,eso si que va a ser rivalidad, el Barsa-Mardrid va a ser un partido de patio de colegio comparado con esto!!

Eduardo Hernández dijo...

Pffffff.... Acabo de ver los vídeos... Agggghhhhhggggggdddd... Pffffff....

Tor dijo...

Parece ser que el Barça ha ganado con polémica eee XD