sábado, 22 de marzo de 2008

JORNADA 30: ZARAGOZA - ALMERÍA



APOSTAD NOW COS!!!

6 comentarios:

Tor dijo...

Pues yo pongo un 2 - 1 a favor del Zaragoza.

Eduardo Hernández dijo...

Zaragoza 3 - 1 Almería

Milito en estado puro. Hat Trick

Tor dijo...

Fer, la web es www.adrive.com

Yanki dijo...

Eeeeyyyy ya soy un fofen blogger!!! No tiene na que ver pero bueno yo os lo suelto. Seguramente me voy a comprar el dual shock por internet en una tienda llamada "opirata". Edu, Tor, estáis interesados? Ya me diréis

Tor dijo...

No sé, ahora no tengo pelas, pero para eso me lo compraría en www.yesasia.com que está por 38 euros y no te cobran gastos de envío. Además el dual shock que te vendan en opirata será el mismo que te vendan en yesasia porque son TODOS de importación japonesa porque no ha salido en otro país por ahora.

Tor dijo...

Bienvenido, que se me olvidaba, por cierto muy chula la foto. Chao Murdock.