lunes, 20 de julio de 2009

ASCO DE VIDA ( www.ascodevida.com )




Hoy, todavía me acuerdo del ridículo que hice el otro día en San Fermín. Iba en mi coche y un guardia civil me paró y me hizo la prueba de alcoholemia, después de toda la noche de fiesta. Tras dar negativo, el guardia alargó la mano, y yo, contento por el resultado, se la estreché efusivamente. Tan sólo quería que le devolviera la boquilla del aparato. ADV

Hoy, en medio del almuerzo sentí que mordí algo duro cuando comía unos chorizos. Lo tomé y bromeé acerca de que posiblemente era el diente de un cerdo mal procesado. Era mi diente. Toda mi familia se partió de la risa. ADV

Hoy, me he acordado de que unos meses después de que muriera mi abuela los de orange llamaron porque nadie había pagado su cuenta. Les dije que mi abuela había fallecido y que ya habíamos cancelado esa cuenta. Contestaron "Sí, pero no se puede cancelar. Su abuela tiene un contrato de permanencia de dos años.". Ahora estoy en la lista de morosos. ADV

Hoy, me he dado cuenta que los únicos trabajos que he conseguido han sido con la empresa entrevistándome por teléfono. ADV

Hoy, recuerdo el día que estaba duchándome en casa de mi novia. Cuando salí la dije "Niña, ve quitándote las bragas que esto no ha terminado". Su madre, su abuela y su hermana pequeña en el salón que acababan de llegar, y yo en pelotas por la casa. ADV

Hoy, mi profesor nos ha dado una charla sobre lo importante que es leer revistas especializadas sobre temas de ingeniería, tecnología e industria. Tengo 25 años y me acabo de comprar la Hobby consolas. ADV

Hoy, mi abuela me ha dicho "Con lo guapo que eras de pequeño...". ADV

Hoy, he ido a comprar ropa. Me acompañaba mi madre, todo un clásico. Durante todo el rato, mantuve cruces de miradas con una dependienta preciosa. Mi madre dijo que seguro que necesitaba calzoncillos, otro clásico. Entonces, le dijo a la dependienta con la que había estado flirteando "Saque unos calzoncillos de su talla. Oscuros a poder que ser, que blancos luego se nota más la zurraspa". ADV

Hoy, a la hora de la comida, estaba comiéndome un pincho en la oficina cuando me ha caído un cacho por dentro del escote, y cuando estaba rebuscando para sacarlo vi a mi jefe mirándome fijamente desde la puerta. Por la tarde tendré la reunión de trabajo más incómoda de mi vida. Además tendré las tetas grasientas. ADV

Hoy, agregué en mi perfil de Facebook la historia ADV: "Volví al trabajo después de las vacaciones. Nadie se había dado cuenta que me había ido". Todos mis compañeros se disculparon pensando que la anécdota era mía. No tengo vacaciones desde el año pasado. ADV

3 comentarios:

Billy Boy dijo...

hey, muy buena esta mierda. jejje. el del examen, si no me ha pasado, me pasara

Tor dijo...

Qué buenos jajaja. El de los calzoncillos y la zurraspa es genial.

Fmyverdad dijo...

Asco de vida está bien. Pero es una copia de la idea original Fmylife. Existe ahora una verdadera versión española de Fmylife.com-> putavidademierda.com 
Cada uno puede proponer su PVDM ;-)