lunes, 13 de julio de 2009

welcome to panama

hey q pasa xavales
oye sorry pero este ordenador va como el culo y no tng la paciencia pa subir fotos.
per bueno, aki estamos en panama con xuxi. joder menudo canteo. he estado esta semanita aki en la ciudad saliendo y visitando un par de cosillas. la ciudad es fea de cojones, xo mola ver los contarstes que hay. lo q mas me ha gustado: los diablos rojos que son unos autobuses que van super pintados y meten un ruido de la hostia. las vistas desde casa de xuxi (buscar punta paitilla en google) y las mujeres q hay. la gran mayoria colombianas y operadas de tetas y culo. hay algunas q son horribles xo si estas de fiesta te alegran la vista.
ayer estuvimos exando unos tragos con unos colombianos y al volver nos pararon los buitres y me piyaron borraxo conduciendo. pero todo se soluciono con $20 dolares. la verdad es q yo creia q el cabron queria q pagara la multa.
hoy vamos rumbo a chiriqui apasar unos 4 dias de relax en la playa. luegop me ire solo, xq xuxi tiene q hacer vida familiar q viene su madre y su hermanito, a bocas del toro y costa rica. se ve q estos dos sitios son la hostia hare submarinismo y toda la pesca. ya os contare
un saludo xicos

4 comentarios:

Ester dijo...

Joder!!!!!!!!!qué cabrón!!!te lo estás pasando tetilla....aquí lo de siempre, pero todavía veo menos a esta peña...en fins...sigue así...menos en lo de conducir borracho, eh....

Eduardo Hernández dijo...

No maneje tomado mi hermano, es very dangerous. Pásalo bien Billy Boy y cuidado con la colombianas no te encuentres con una con una polla como un brazo de gitano... Un abrazo co!

Joki dijo...

buo chaval! ya se ve que te lo estás pasando que te cagas! ya nos iras contando más movidas y tal.
voy a buscar los diablos rojos en internet.
un saludo de mi parte a Chuchi y a las panameñas operadas de tetas y culo.

Tica dijo...

Joer Gulle!!! Como te lo estas pasando, que bien!! Claro que sí, disfruta que los dias se pasan volando!! Aunque bueno lo de conducir borracho... yo creo que no es necesario eeeh..

Ala aprovecha y sigue posteandonos cosicas de tu viaje!! Y disffruta de las colombianas operadas!! :D