jueves, 9 de julio de 2009

CRÓNICA PANAMEÑA

Os pongo lo que me ha escrito Guille por el tuenti porque a él no le deja escribir en el blog no sé muy bien porqué, pero bueno, os lo pongo aquí. Dice así:


q sopa congoti (que paso contigo) puta que muchas yals (mujeres) colombianas operaditas. los buoys (hombres) son puros maleantes. esta vaina es una locura man.jejeje
x aki hablan asi. de moment guay. aki haciendo vida con xuxi. recaos y mas recaos. al final no creo que vayamos a colombia, xo iremos a colon y a chiriqui, creo. aceun calor q te cagas.
el primer dia llegue y fuimos a hooters y lue a una discoteca. y despues a una fiesta en un hotel, q eso ya fue la locura. estaba petado de colombianasa opradas q estaban todas tremendas. muchas pastillas en el lugar. yo aguante como hector, como un campeon hasta las ocho de la mañana.
aki estamols con toda la familia de xuxi q es un espectaculo.
pero ya os contare mas
ponlo en el bog q esto no me deja.
pasarlo bien xicos


Lo siento chicos, por lo que yo sé todavía no existe un diccionario Español-Panameño-Español.

3 comentarios:

Yanki dijo...

Vaya pasotada!!!
Te saludan hasta las tetas!!!!!!

Ester dijo...

No entiendo casi nada de lo de guille, pero todavía menos el comentario de luis ??????????????

Eduardo Hernández dijo...

Joder, no entiendo nada de nada... En cualquier caso seguro que Guille se lo pasa de la hostia.