martes, 14 de julio de 2009

PUTA MIERDA: EXÁMEN PRÁCTICO - MARTES 21 DE JULIO

Maños, al final mi exámen será el día 21 de julio, martes. Una putísima mierda. Así que vosotros iros en la furgoneta el día 20 por la morning como habíamos acordado y ya está. En principio yo iría en AVE el día 22 a Sevilla y llegaría sobre las 14:00.

Lo que más me jode es que como suspenda me puedo pegar un tiro, porque me habré quedado en Zaragoza para nada. Además es imposible cambiar la fecha porque depende de Tráfico y no de la autoescuela, que seguro que no hubiera habido ningún problema por parte de ellos. Quiero llorar... :_(

4 comentarios:

Ester dijo...

Pos vaya putadica, al final te vas a ir en AVE tú..juas juas...suerte.

Eduardo Hernández dijo...

Gracias por los ánimos Ester, tú siempre tan amable. Rebosas tanta bondad... Ojalá vinieras tú también.

Tica dijo...

Que noooooooooooooooooooo que al final Edu viene el lunes y con todos en la fragonetaaa!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!! jejeje

Eduardo Hernández dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhh!!! Ahora sólo espero aprobar el puto carnet para que en Chiclana me deis un curso avanzado de conducción de diario, jejeje. Joder, como apruebe pueden ser unas vacaciones maravillosas, me pongo palote sólo de pensarlo...