miércoles, 11 de febrero de 2009

ANUNCIOS DE JOKI (BY TICA) : "LAS MODELOS NO EXISTEN"

6 comentarios:

Fernando Polo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/campeon/freno/elpepudep/20090212elpepudep_1/Tes

Crónica de el pais del aprtido de espana, sublime

Eduardo Hernández dijo...

Buenísima la crónica. Tengo unas ganas del Mundial de la hostia. Curioso el anuncio, me encantaría saber manejar el Photoshop la quinta parte de bien, jejeje.

Tor dijo...

Lo del photoshop debe de ser la hostia saber usarlo, hay genete que sabe un poco y ya pueden hacer sus chorradicas curiosas, pero vamos que lo que molaría es usarlo en condiciones.

blanqita dijo...

buen cambio.............

Joki dijo...

Este anuncio es una pasada. Detrás de él se encuetra la mente maravillosa de Luis Bassat, todo un referente en publicidad (no sólo en España)
En el Foro de empresa al que asistimos al principio de curso, Bassat nos dio una charla sobre creatividad y nos puso este anuncio. Por lo visto ha ganado un montón de premios y fue todo un éxito en cuanto a las ventas.

Me encanta que contribuyáis a la sección ; )

Tica dijo...

A mi me hablaron de este anuncio el fin de semana pasado en clase, relacionado con el tema de la anorexía y la maravillosa contribución que aportan imagenes de anuncios irreales como el que sale al final del vídeo..... Nos dijeron que le echaramos un vistazo y me pareció chulisimo