viernes, 27 de febrero de 2009

HIDROGENESSE - DISFRAZ DE TIGRE

5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Cuánto daño han hecho las drogas, en este caso para bien. Animalitooooooooooo... Máquinaaaaaaaaa... Piedraaaaaa... Plantaaaaaaaaaaa.... Esta canción la propondría como nuestro himno oficial del Fofen.

Tor dijo...

Pfffffffff vaya mierda de canción jajaja, de verdad no me ha gustado nada, espero que lo hayas puesto para que viésemos el videoclip raruno porque si nob...

El videoclip eso sí, se merecería un premio de algo porque original es un rato.

Eduardo Hernández dijo...

Y la letra es GENIAL!!! Soy una caja registradora... Yo me he reído mucho, jejejeje.

Eduardo Hernández dijo...

En serio, no sé si la has puesto porque te parece una mierda, porque el vídeo es guay, no lo sé. A mí me parece una cancionaza del copón. Esto lo canta un tío que sepa (Bryan Ferry) en inglés y es un pelotazo. Musicalmente me parece increíble, y ahora decidme que si estoy loco que si tal que si cual. A esta canción le falla que está cantada, a propósito, en plan subnormal, pero es una G-E-N-I-A-L-I-D-A-D.

Unknown dijo...

jajaja! la canción la puse porque me gustan estas canciones frikis como la de "mira una moderna" o la de "mi correo electronic oh!"
la verdad es que cada vez que la oigo me gusta más.