viernes, 6 de febrero de 2009

¿LO QUIERES?








Bueno chicos, aquí os dejo las fotos de una adorable perrita sin hogar..... :( Se lo ha encontrado una compañera mia del comedor y está esperando que un jóven cariñoso la lleve para casa, cuidarla y criarla.... ;D La perrica como véis es una monada, y está algo delgadica......

Bueno ya dirési que os parece!! La verdad es que yo, personalmente, creo que haría mucha compañía a dos perricos que viven juntos...mmmm Valentín y Simon... creo recordar que se llamaban.. :p Anda que no se lo pasarían bien los tres correteando por los campos!!

Buenooooo!! Me acobo de acordar de una señorita que vive por los madriles que igual también estaría encantada de que el próximo fin de semana la visitaramos con una linda perrita??? Creo recordar que querías una??? Animaos joer!!! Yo si viviera sola ya me la hubiese quedado...

P.D: las fotos estan hechas con el móvil, por ello igual no se ven muy bien.

5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Buaaaaaa, pobrecilla... La verdad es que yo no puedo tener más perros, sería una auténtica locura. Además la perra tiene toda la pinta de gustarle las grandes capitales europeas... Jejeje.

Joki dijo...

la perra es preciosa y me dan ganas de quedármela para darle abrazos cada 15 segundos pero mi madre no me deja.

sabes que podrías hacer? poner una foto de la perra en tuenti y etiquetar a todos los contactos. Así seguro que encuentras a alguien que la quiera

Tor dijo...

Y en facebook...

Tor dijo...

Ahora que me acuerdo...

Y el disco de la semana chavales? ala Joki que te toca poner.

Ester dijo...

Jooo!!!qué maja la perrica!!!pos clara y yo estábamos pensando en adoptar una para abrazarla y achucharla....pero luego, por un instante, nos entró el conocimiento...y si no podemos ni cuidarnos nosotras mismas...como pa hacerse cargo de una cosita así...no puede ser