jueves, 12 de febrero de 2009

KUMIKO, TRÁEME LA KATANA



erfit
12.Feb.2009 | 13:43

yo flipo me da asco se español que derrotistas somos,no se como todavia con lo que an visto de españa como sijen disendo algunos que no juega tambien i que cuandos se enfernte a argentina o brasil se ban a enterar jaja que asco me dan ese tipo de jente animo españa campeones soi los mejores del mundo indiscutiblemente ,ver un partido de españa es como ver un partido de brasil cuando estaban en su buena racha a i alo de serjio ramo que disen tambien que es un jugador normal jajaja esos son otros. serjio es un crak i uno de los mejores laterales del mundo i el que diga lo contrario es cule seguro . Nada mas atentamente Alvarito isla

9 comentarios:

Tor dijo...

En fin... jejeje

Joki dijo...

Joooooooodoooooooo...
de los más espectaculares que he visto

Aines dijo...

Pero que vergüenza ajena dan!!!
Cómo se puede ser tan animal!!!
¿Esto qué son exactamente, comentarios del Marca?

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, es un comentario en Marca sobre el partido de ayer. Es increíble la cantidad de basura que se puede leer...

blanqita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blanqita dijo...

lo vuelvo a poner,q antes habia dejao el avatar antiguo...........

"no puede ser, lo has modificao tu!!??"

Tor dijo...

A quién le hablas Blanca? encima lo pones etrecomillado y todo como si fuera una cita de algo jejeje.

Yo todos los comentarios que te he visto escribir han sido con Brad, habrá sido un fallo chorras digo yo, para cambiar la foto de un perfil hace falta saberse la contraseña del usuario.

Eduardo Hernández dijo...

Yo creo que se refiere a que el comentario lo he modificado yo... O eso o que definitivamente se ha ido de cabeza, jejejeje. Ah, si es lo primero: No, no lo he modificado yo, es un "copia-pega" en toda regla.

Tor dijo...

Aaaa ya entiendo, sí que es eso creo yo, pero como hablaba del avatar...