martes, 3 de febrero de 2009

EL COMENTARIO DEL DÍA

Vueno, despues de vastante tiempo creo que ya e encontrado lo que puede ser mi seccion dentro del vlog, si no lo aveis entendido aun, intemtare ecsplicarlo.
La berdad es que me gusta vastante leer los comentarios que puvlican los usuarios acerca de las noticias y es increivle la de fayos que cometen.
Asi, inaguro esta nueva seccion en la cual pondre, cuando encuentre, comentarios como el que oy boy a poner. (Es acojononate lo que me ha costado escribir este mensaje, este país está lleno de burros y vamos a peor, solo leer lo que acabo de escribir hace daño)

La noticia es acerca de Paolo Maldini, que quiere volver a la selección para jugar un último partido.

Usuario: Un tal "madrii" (Asi te va hijo mio)

Comentario: Casi todos los grandes defensas salen de Italia y a este me atreberia a meterlo como el mejor de la historia. Despues hay grandes como Beckenbauer, Scirea o Cannavaro y Alves dentro de un a�o o dos tambien puede estar ahy ( por cierto si no habeis visto jugar a Cannavaro en otro equipo que no sea el Madrid no digais que es malo, quedariais en ridiculo. )

Link

12 comentarios:

Tor dijo...

Jajaja muy buena sección Fher, es cojonuda. Le auguro un gran futuro.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, es cojonuda esta sección, y eso que el comentario que has puesto no es de los peores. En MARCA se lee cada cosa... Me consuelo pensando que escriben niños de 10 años y ecuatorianos...

Joki dijo...

bua! genial esta sección. En el foro de aupa Zaragoza tengo material de primera clse para aportar jejeje...

Nombres que propongo para la sección:

-La cosa (el enigma de otro mundo)
-Ácido para tus ojos
-El exorcista
-Con ve de vurros
-Afeítame las pupilas
-Han abierto el arca de la Alianza (mi preferida)
- Robert Rodriguez´s Planet Terror
-En el país de los ciegos el tuerto se ha suicidado.

Proponed nombres también!

blanqita dijo...

ei ,pues si es bastante bueno, pero pienso como fockowäter, hay otros q son mucho peor, yo ahora como enganchada a fama, he sacado como conclusion q solo los macolis y yo lo vemos;-)

a mi me gusto acido para mis pupilas........

por cierto, toca cambio de avatar, q ya estrenamos mes

Tor dijo...

Pues propón el tema ya que estás... creo que tenías unas ideas innovadoras

Eduardo Hernández dijo...

Hostias!!! Es verdad!!! Cambio de avatareeeees!!! Que alguien saque tema YAAAA!!!!

Aines dijo...

Estoy con Blanca, mi favorito Ácido para tus ojos!!!

Fher, genial la nueva sección!!!

Joki dijo...

yo propondría que todos nos pusiéramos una foto distinta de Brad Pitt, en su honor.

-Ácido para tus ojos, dos votos

Propongo esta imagen para la sección:

http://3.bp.blogspot.com/_9NoZTmnK-R4/RoHkgN1bbJI/AAAAAAAAALs/Q1PiruR_zaU/s400/el%2Bgrito%2Bhomero.jpg

Tor dijo...

Para mi la mejor es "Afeítame las pupilas"

Y la imagen para la sección es la polla, ala Fher di algo que para eso es tu sección cabrón.

Fher dijo...

Pué cualqiera de ezto nuebo nonvre ezta vien.
Ahora en serio, el nombre lo dejo a vuetra elección. La imagen cojonuda, por cierto

Eduardo Hernández dijo...

A mí me parece la mejor y con mucha diferencia sobre las demás:

"En el país de los ciegos el tuerto se ha suicidado"

10/10

Joki dijo...

Más nombres:

-Arsénico por compasión
-Kumiko, tráeme mi katana (rebuscadísimo)
-en dos palabras: Im presionante
-El rincón de Lázaro Carreter
-El dardo en la palabra