miércoles, 11 de febrero de 2009

KUMIKO, TRÁEME MI KATANA



Bueno, finalmente me he decidido por este título, quizá rebuscadísimo pero me ha gustado bastante.

Usuario: gabriel_de_reus (Atención especial, ni una jodida tilde en todo el texto)

Comentario: Cr7 ya salio diciendo que le gustaria jugar en el madrid y el club no lo vende alli no hay clausulas de rescision.Villa su agente salio diciendo que no esta en el madrid x 5 m de euros,entomces tb se hubiera ido.Cazorla no pagaron la clausula y se le cojio diciendo que le encataria jugar con Villa en el Real.Rybery dijo que le gustaria irse a un grande Madrid Barsa y Manchester al igual que Benzema que añadio el Milan,estos dos ya se vera a final de año onde van.EL farsa no qria a Etoo y no lo pudo vender y en dos años se le acava el contrato a ver si se os ira gratis...Y como se lesione Messi hay los cagometros!!!!!Drogba,Abeyador,Silva,Villa tambien interesavan ak farsa entre otros y no veo ninguno,que pasa que tampoco kiere ir nadie alli o q?A los de los -12 dejadnos las mantas vosotros que el año pasado os tirasteis medio año asi y acavasteis a -18 y terceros de milagro hahahaha.Hala Madrid

7 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Joder... Me ha costado un huevo leer lo que ponía, jajaja. Creo que este tampoco es de los más fuertes... Por lo menos ha puesto "a ver si" y no "haber si"...

Eduardo Hernández dijo...

Por cierto, el nombre de la sección y su imágen son deliciosas, jejeje. Además tengo en marcadores una página donde venden el poster ese para cuando tenga pasta regalárselo a mi hermnano.

http://www.cuadrosguapos.com/homer-simpson-el-grito.html

P.D: No, no me acuerdo de hacer los accesos directos...

Fher dijo...

Hombre, interesaVan y acaVasteis son dos hostias de campeonato.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, me ha parecido muy gracioso lo de dos hostias de campeonato... Es cierto.

Tor dijo...

La gente vomita mierda con tal de opinar.

Yanki dijo...

ACAVA tb de campeonato!!!

Tor dijo...

Luiso Luigi Lu!!!