lunes, 9 de febrero de 2009

NINJAS



8 comentarios:

Tor dijo...

Me recuerda a Fher y a ti hace unos cuantos años, robando siempre cubatas jejeje. Todo empezó en un paso de ecuador, creo que de Sergio, después de eso vostros no pudistéis parar...

Joki dijo...

Jajjajjaja! yo también he pensado lo mismo!

Eduardo Hernández dijo...

No sabía esa historia de Javi y Fher... Shame on you... Jejeje.

Yanki dijo...

Es verdad,jajaja!!

Fher dijo...

La verdad es que si jeje, era una mezcla de dos factores: falta de recursos y amor al riesgo.
De hecho, a mi casi me ahostian por ello una vez en Zuma, tuve que salir corriendo. Es lo que tiene ser un NINJA, es lo que tiene estar en plena crisis.

Joki dijo...

buaaaaa!! que fotaza de Brad te has puesto!!

Ester dijo...

yo he pensado lo mismo de la foto de fher!!!!jajaja

Fher dijo...

Pues la de Ester no queda mal, quizá un poco femenina.