miércoles, 24 de diciembre de 2008

CHURCH COMPILATION

8 comentarios:

Joki dijo...

hey! podéis mirar a ver si encontráis un disco que se llama "fill your head with rock" de 1970. En megaupload o algo. Me estoy volviendo loco

Tor dijo...

AQUÍ hablan sobre el disco y ponen dos enlaces (parte 1 y 2) además el rar tiene password.

P.D.: El disco tiene muy muy buena pinta.

Joki dijo...

hey! muchísimas gracias. El disco tiene que ser cojonudo, me lo ha dicho mi padre.
La portada es espectacular.

Joki dijo...

te lo has bajado? ami no me se me abren las canciones

Tor dijo...

Sí y lo he escuchado. Has puesto el password para descargarlo?

Joki dijo...

lo he descargado y se han descomprimido los rars y todo, pero las canciones no se me abren con ningún programa, no me deja copiarlas a cd porque me dice que no son archivos de audio. puedes subir el disco a megaupload?

Joki dijo...

hay que abrir los rars a la vez o algo así oque?

Tor dijo...

Yo he abierto el primero y se ha descargado todo.

Se descarga una carpeta que dentro tiene tres más, una de "cover art" y dos que son "record 1" y "record 2"

Y dentro de las record son mp3.

Si no te funciona lo subo yo.