miércoles, 3 de diciembre de 2008



Hey!!!otro link. Javi, a ver si encuentras todos los errores de redacción que hay. Son bastantes!!!besos, pronto os dejaré en paz, porque ahora empiezo a tener mucho currillo y será una chapa colgar to, pero estoy super contenta!!!esta noticia la he hecho en la sala de prensa del parlamento europeo, en plan muy profesional...editando los cortes de radio (que no puedo mandaros) y las fotos...muy chulo!!!estoy super contenta!!!

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=53774

por cierto os cuelgo una foto de la Gran Place, no sé quien colgó la otra pero gracias por ambientarme la entrada!!!ahora está preciosa, digo la gran place, con música y mogollón de luces de colores!!!parece un cuento!!!
La otra foto es de la Janakenpis (o como se escriba) supongo que ya la veriais cuando estuvisteis, a mi me mola mucho, es muy graciosa, pero casi no se la puede fotografiar porque la pobre está encerrada!!!este mundo machista!!!
Besicos!!!PD: le estoy cogiendo gustillo a esto del blog!!!MUA

6 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Oysteeer!!! Ya me he leído la noticia porque además la encuentro muy interesante. A continuación expondré mi punto de vista:

1. Estoy totalmente a favor del proyecto Gran Scala.
2. La Ley del juego de Aragón será reformada para que Gran Scala salga adelante.
3. Que perjudique al medioambiente, seguro que será hasta cierto punto y se preocuparán mucho de que el ujero de monte (matorral inventado por mí) el grajo bobo y la polla de agua (existe este animal, os lo juro) no pasen a mejor vida.
4. Lo de los ludópatas es ridículo totalmente. Es como si ahora yo creo la GOO (Gordos Orgullosos y Obesos) y me presento en el Parlamento Europeo con dos mamones de la Chunta para que cierren los McDonalds. Ridículo. O no tan exagerado, que asociaciones de diabéticos destrocen los escaparates de tiendas de recuerdos de Zaragoza para que dejen de vender adoquines. Así, ejemplos mil.
5. Que la CHA, IU Aragón y Los Verdes estén detrás de esto me tranquiliza.

Besos Oyster!!!

Tor dijo...

Me lo leo luego Ester, aunque yo soy más de Start Gran Scala (aunque huele muy mucho a Gran Estafa).


Por cierto lo he dicho en otro post, pero como ha quedado enterrado ya lo escribo aquí, yo no me quedaré a jugar la Constitución Cup porque me quedaba a la fofen, pero si no hay fofen me voy de puente que es lo que tenía planeado ya de hace tiempo chavalada.

Ester dijo...

Hey!!!no esperaba menos de tí, Edu. Gracias por tú opinión, en adelante te enviaré personalmente los artículos a tí. Por cierto, has de saber que tengo en mente rellenar alguna vez aquel cuestionario tan chulo que nos mandaste, es más, igual empiezo ahora. besos!!!

Joki dijo...

Hey!

El GOO lo voy a Fundar mañana sin falta

No he detectado ningún error de redacción, pero has detectado muy bien lo noticioso y estructura la información es coherente.
El lead responde a las w

Que guay lo de hacer noticias en la sala del parlamento europeo, Así cualquiera!
Pronto nos vemos en navidades no?

Un abrazo

Tor dijo...

Bueno, hoy que es fiesta y rato libre me he leido el artículo, muy bien escrito Ester ;)

Yo personalmente estoy a favor del proyecto Gran Scala, pero siempre hay genete que está en contra de todo, sobre todo en Aragón donde "somos" (pongo somos entre comillas para que Edu no diga rápidamente que soy gallego jejeje) bastante escépticos con estas cosas. Me meto bastante a un foro de proyectos de Aragón donde se habla de Gran Scala, de Puerto Venecia, de Plaza, de la Romareda nueva, de Aragonia... y allí comentan que también hubo una gran oposición a que se implantara la Opel aquí, y ya ves ahora, si nos la quitan nos hacen un hijo de madera.

Gran Scala sería no un paso adelante para Zaragoza y Aragón, sino como montarse en un coche en el medio de una maratón y ponerse a adelantar a corredores.

Pero también es cierto que ha pasado tiempo y los promotores empiezan a levantar sospechas porque no dan noticias, porque no se sabe mucho sobre con cuantos inversores cuentan y sobre todo porque más de un año después del anuncio todavía no han comprado los suelos. Por mucha ilusión que me haga Gran Scala últimamente dudo bastante de si no es en realidad Gran Stafa.

Por cierto el foro que os digo es Skyscrapercity, es un foro a nivel mundial pero os pongo el enlace concreto de Aragón.

Un BESAZO Ester y nos vemos en 11 días.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja... Eres gallego... Y Javi un vasco de mierda...