martes, 2 de diciembre de 2008

MUSE : HAARP (LIVE AT WEMBLEY)

7 comentarios:

Joki dijo...

Edu, ¿por qué no puedes el Jueves?

Héctor y Marta, ¿No podéis subiros el Sabado por la mañana a Sabi?

Joki dijo...

12 minutos me ha tardado en bajar el capitulo de héroes con la cuenta premium...

Me voy a verlo

Tor dijo...

Sí, Marta me ha dicho de subir el sábado si no, pero es que Luis se va de puente también el viernes.

88 megas en 2 min con picos de
891 KB/seg, os recomiendo que os bajéis el programa que ponen en la página para gestionar las descargas, porque te las acelera.

Tica dijo...

A mi me da igual subir el sábado, de hecho ya le había dicho a Tor, no quiero ser la responsable de que no se celebre un campeonato FOFEN... No problem

Tica dijo...

Por cierto Edu!!! La placa....esta pedida y en camino??? Mañana me dan a mi el logo y te lo madaré por correo....te llamaré para concretar todo ya! Asiasssssssssss

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, que el jueves puedo sin problemas. Por cierto, la cuenta de Megaupload es a pachas al final u os habéis pillado cada uno una? Ya diréis... Si no mandadme los datos y decidme a quién le tengo que pagar.

Eduardo Hernández dijo...

Ah Marta, y sí, maña, sí... La placa ya está pedida, Aluminio natural brillo 15x10 cms. Tú mándame el logo y olvídate co, que luego te mandaré un super "cocris" para ver qué te parece y si te parece bien la grabo echando hostias.