martes, 16 de diciembre de 2008

SPAIN IS DIFFERENT












4 comentarios:

Fher dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA que grande,el de "no es por placer es por mi mujer" es increible,

Joki dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAA!
Son todos geniales, sobre todo me gusta la de: Sophie dunchel, como vemos en la imagen... y sale un Koala...

tambien me produce especial debilidad los pantalones de putilla

Tor dijo...

Jejeje a mi los que más me gustan son los del koala, los pantalones de putilla y lo del viaje con la mujer.
El post lo puse ayer al medio día pero luego me di cuenta de que no se veía bien y lo borré y como estaba en el trabajo pues ya no lo puse.

Eduardo Hernández dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Jajajajajaja!!! El del koala es lo puto mejor!!!! Es que además dicen que es un transexual!!! Jajajaja. Aparte de los que habéis comentado es muy bueno el de: NO, NO, NO, NO Y NO es la Mercería Cabrera. JAjajajajaja.