lunes, 1 de diciembre de 2008

LA CANCIÓN DEL LUNES


Que paséis una feliz semana..

27 comentarios:

Tor dijo...

Muy buena Jose, muy tranquilita para animar un lunes pero muy buena.

Por cierto, tenemos cosas pendientes como lo de la cuenta megaupload y la lotería, y para la lotería no podemos tardar mucho que el sorteo es el 22 de diciembre.

P.D.: Creo que Javi ha ganado otra vez la porra no? ponlo en el tabló Jose.

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí... Por mí lo de la cuenta Megaupload cuando queráis, y la Lotería pues no sé, decidid vosotros y ya me diréis. Haciendo sondeos me han recomendado que lo mejor es comprar varios billetes del mismo número... Pero como queráis. Y sí, el hijo de puten de Javi ha vuelto a ganar la porra, jejeje. Ahora lo actualizaré. Por cierto después de ver tus negritas me he animado a ponerlas yo también pero seguro que no me sale... jejeje. Ah! Una cosa más, quién tenga SKYPE que ponga su nombre de usuario, sólo tengo a Oyster, Fher y Javi, a nadie más... Yo soy "bonhamason".

OS QUIERO

P.D: Finalmente no super poner bastarda, cómo cojones se hace?

Tor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Hernández dijo...

Ok, perfecto, entonces.

Tienes Skype Jose? Joder, es que aún no he hablado con nadie...

Tor dijo...

Mini tutorial para los comentarios:

Negrita:
Para poner el texto en negrita debéis poner a cada lado del texto que queréis dos etiquetas, <b> antes del texto y </b> para cerrar.

Ejemplo: <b>TEXTO</b>

Cursiva:
Lo mismo pero con <i>TEXTO</igt;

Y por último si queréis crear un enlace dentro de un comentario debéis poner:

<a href="www.direccion.com">TEXTO PARA EL ENLACE</a>

Ejemplo: GOOGLE

Tor dijo...

Juas sí que tengo sí, voy a mirar mi cuenta porque lo tengo en el portatil pero creo que soy torhector2.

Tica dijo...

Muy maja esta selección de canción de lunes, I like it!!!

Muy buena para motivar un buen comienzo de semana...tranquilita pero intensa, ;-D

Joki dijo...

_Hey!

Yo también quiero megaupload y lotería. Si quereis el megaupload lo pillo yo esta tarde.

El XXsemen me salió de putísima madre, yo creo que sacaré un 8 o asi.

_Hoy te agrego al Skipe Edu.

No puedo soportar las ganas que tengo de hacer una fofen leage que tal una este viernes por la tarde?

Joki dijo...

Ayer me pasé la tarde ojeando jugadores por todo el continente. esta noche colgaré mis fichajes

Eduardo Hernández dijo...

Por mí de puta mother hacerla este viernes. La haremos aquí o en el Proud South African & Jamaican Arena? Por mí no hay problem en hacerla aquí. Yo ahora dejaré haciéndose unas movidas y retocaré my team. Saha está a punto de ser fichado por otro equipo sin haber jugado un minuto, un caso similar al de Ayala con el Villarreal...

Tor dijo...

Siento ser yo el que joda otra vez la fofen pero me voy el puente a Sabiñánigo, os prometo que si jodo una más me doy de baja y dejo de molestar :( Si queréis y podéis la hacemos el jueves por la tarde.

Sobre megaupload por mi píllala ya (te mando un email con el user y el password que había pensado), hablé con Marta y también está interesada, uno de mi clase lo tiene y dice que es una maravilla.

Por cierto Javi, ¿no te subes al final a Jaca?

Tor dijo...

He pensado que debéis jugar la fofen esté yo o no esté, porque con ésta son 3 las fofens a las que no puedo ir. Y aunque sé que soy el actual poseedor de la placa y el que en teoría hay que batir, he bajado mucho el nivel y no iba a llegar a la final. Os doy la placa esta semana y os la jugáis a vida o muerte, si no acabaréis rajándome en un callejón.

Pues eso, que la mejor solución es que echéis una fofen sin mi y ya me encargaré yo de recuperar la placa cuando sea.

Eduardo Hernández dijo...

Nada nada, no se juega y ya está. Es una putada, sí, pero la Fofen la jugamos todos. Yo confirmaría el siguiente viernes si nos va a todos bien, así nos olvidamos ya y tenemos una semana más para preparar este gran torneo.

Tor dijo...

Vale confirmo el 12 y no me hago ningún plan. A ea fofen no puedo faltar, de hecho podéis penalizarme si falto a esa.

Yanki dijo...

Yo tampoco podia pal viernes, tb me voy de puente.
Los viernes yo curro hasta las 8 como pronto, y entre que subo y no serían las 9...

Tor dijo...

Ok, entonces debemos tomar como días de fofen los sábados o festivos.

Eduardo Hernández dijo...

Pues para el sábado 13, a mí me da igual. Ya iréis diciendo, pero que sepáis que tengo un equipo con unas novedades que os van a barrer del campo... Eso sí, si llego a la final no os preocupéis que la perderé, me he marcado como meta llegar a la final, jajaja.

Tor dijo...

Por cierto.. me has hecho el equipo? sabes que eres mi Director Deportivo.

Unknown dijo...

a ver chavales, o la jugamos este jueves o ya no se juega, porque yo el finde que viene voy a tener que estudiar.
El Lunes es fiesta también.

Yo todavía no se si me subiré a jaca o no. Pero si me subo será hasta el viernes o el sábado.

Voy a pillar la megaupload

Eduardo Hernández dijo...

Pues entonces no se juega... Habrá que esperar a Navidad o algo así, que también tendrá su encanto, jejeje. Por cierto Jose, ya me dirás cuántos puntos acumulaste al final para ver qué cambios hacer.

Tor dijo...

Creo que tres puntos tenía.

Vamos a ver cuanta gente hay para la cuenta megaupload:

Javi
Edu
Fher
Marta
Tor
¿Guille? Javi, sabes si quiere Guille?

Los demás queréis? Mira que luego no se compartiran ni nombre de usuario ni password eee...

Pensando que por ahora somos 5 interesados nos sale:

TOTAL: 59.99€

5 usuarios: 12€
6 usuarios: 10€
7 usuarios: 8'7€
8 usuarios: 7'5€

A mi pagar 7'5€ o 12€ me da igual, pongo ésto para que los retardados se animen porque luego igual os arrepentís.

Unknown dijo...

no puedes el jueves o que?

Tor dijo...

Yo sí que puedo el jueves sí, pero por la tarde, por la noche no que trabajo el viernes. Desde la hora de comer.

Joki dijo...

ya ya.

Pero pillo pues lo del megaupload por un año?

Tor dijo...

No sé, si lo dices por lo del mes de prueba... haz lo que creas mejor, a mi se me ha quitado el miedo de que nos quiten la cuenta, porque los de la almunia la han pillado entre 8 y se han puesto morados de bajar y no les han cortado la cuenta y eso que en los primeros días es cuando más se baja.

P.D.: Has visto ya heroes?

P.D.2: Podías haberte puesto tu primer manga, soy hijo único y me hacía ilusión tener un hermano aunque sólo fuera en el blog jejeje.

P.D.3: Te das un aire, pero creo que no existe un manga de éstos que sea clavado a la persona que caricaturiza.

Joki dijo...

me estoy bajando heroes con mi nueva cuenta premium...

Eduardo Hernández dijo...

Es verdad, era mejor el otro avatar de Javi... Este nuevo es un impostor... Un farsante de aupa... Jejeje. Lo del MEGAUPLOAD todo arreglado ya, pero como si nada porque con el Wifi este de USB mierda que se pisa... A ver si me compro de una puta vez el Asus EEE...
Qué os parece...? Especialmente tú Jose...