martes, 2 de diciembre de 2008

THE DARK KNIGHT BY BRANDON HARDESTY


6 comentarios:

Tor dijo...

El enlace del fnac que has puesto no va, aún con todo el ASUS Eee si no ha cambiado creo que venía con 4,6 u 8 Gigas de disco duro, me parece muy poco comparando con los nuevos netbooks que salen con 160GB por unos 350€-400€

Eduardo Hernández dijo...

No no, no es de los otros que pones.

Procesador: Intel Atom
Velocidad / Frecuencia: 1.6 GHz
RAM: 1 GB
Disco Duro: 160 GB
Tarjeta Gráfica: -
Memoria Gráfica: -
Tamaño Pantalla: 10" WSVGA
Resolución: 1024×600
Lector Óptico: -
Puertos USB:
Peso: 1.5 kg
Extras: Camera 1.3MP / WLAN: 802.11 n / Bluetooth

Eduardo Hernández dijo...

Vale 429€

Tor dijo...

Entonces sí que está bien, me puedes poner el modelo concreto, es que hay varios ASUS Eee.

Tor dijo...

Ya funciona el enlace, me parece cojonudo. Yo me pillaría ese modelo en concreto. Aún con todo hablando del tema de tu WIFI, yo simplemente conectaría tu ordenador al router con un cable ethernet y te irá bien, mejor que a tú hermano, total si te subes y bajas con el router de un lado para otro yo me pondría el cable también.

Eduardo Hernández dijo...

Me alegro de que te mole Jose, la verdad es que el ordenador de trabajo creo que no lleva ethernet, pero vamos, en el Asus sí que lo conectaré porque es lo mejor... De todas formas decir que estoy descargando ahora mismo con el Mega Manager a 550 Kbps... Al principio creía que me había muerto y estaba viviendo un sueño, jajajaja. INCREÍBLEEEE!!!