miércoles, 3 de diciembre de 2008



Hey!!!qué tal todos???en realidad ya sé que bien, porque con las nuevas tecnologías no hay manera de perdernos la pista. Marta, Héctor, Blanca, Guille y demás, poneros ya el puto skype!!!Bueno, yo por aquí bastante bien. Las consas han cambiado un poquillo y en un par de meses me voy a vivir con Clara...pero ya os contaré, que sino no sé de qué vamos a hablar en Navidad, por cierto llego el 17. Bueno os cuelgo otra noticilla...es que todos me habeís dicho que leisteís la otra que era un poquillo chana, y esta, aunque no es mucho mejor, es más entretenida. En cuanto a la revista en la que también curro, aunque de coña, ya os la llevaré. En fins, maños, que nos vemos en breve!!!Besicos!!!


http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=53708&secid=12

He hecho otras, pero no creo que os interesen porque no son interesantes, de todas formas si buscaís con mi nombre por la web de aragondigital o aragonpress salen (ufff que pereza, no lo hace ni mi padre)

4 comentarios:

Tor dijo...

Heeeeeeeeeeeeey Estercilla, hacía ya tiempo que no ponías nada eee, yo el artículo me lo leeré por la tarde que ahora me tengo que ir a trabajar. El 17 está a la vuelta de la esquina jejeje, menos mal que te vas a vivir con Clara y dejar ya a los Ayatolás esos que vivan tranquilos jejeje.

Mi skype es "torhector2". Besitos.


Por cierto, sobre la fofen, yo tengo disponibles el jueves tarde y el viernes tarde, así que vamos a intentar decidir un día ya para jugarla porque yo me tengo que organizar con compras de comidas y demás movidas para el viaje.

En fin, me voy a currar.

Eduardo Hernández dijo...

Hey Oysteeer!!! Ya he leído tu noticia, si puedes ve a ver "El ángel exterminador", es de las pocas que he visto de Buñuel y aunque es de los años 50, en B/N y hablando con acento mejicano, después de 25 minutos iniciales bordeando el coma descubres que es un peliculón.

Respecto a la Fofen yo el jueves no puedo, creía que tenía fiesta pero es el lunes, y ahora de cara a navidades vuelvo a estar hasta los huevos de curro (por fin). Y el viernes sí podría, pero Luis no, así que a tomar por el culo la Fofen. De todas formas el viernes o el sábado se podría hacer el Torneo Constitución, un premio menor pero en el que se podrá comprobar el nivel de parte de los magníficos equipos que forman la Fofen, una de las ligas más exigentes del fútbol mundial.

Joki dijo...

Fster!! Así que al final te vas a vivir con clear!
Pues hace moy moy bien, el articulo no lo he leído pero ahora me lo leo.
Que sepas que retiro todo (bueno, una parte) lo que he dicho de los periodistas.
En clase he tenido una práctica de hacer una noticia y es jodidísimo!

Lo del Torneo Constitución el Viernes me parece perfecto. Y como lo Luis ya tiene el mejor equipo del juego, podemos hacerlo con fichajes y todo...

Tor dijo...

Chicos si no es fofen oficial yo prefiero irme de puente el viernes ya para aprovechar que lo teníamos planeado desde hace bastante tiempo, me quedaba porque si no, no íbamos a jugar una en mucho tiempo.

Así que no jugaré el torneo Constitución, para mi eso es un torneo menor jejeje.