viernes, 5 de septiembre de 2008

EL TEST DE LOS SIMPSON



Aquí tenéis el TEST

12 comentarios:

Tor dijo...

Mi puntuación 12/15. Me ha dicho que soy un crack. XD

Venga que seguro que alguno me supera. C'mon

Eduardo Hernández dijo...

Mi puntuación 10/15. A mí también me ha dicho que soy un crack, pero mi puntuación es lamentable... Jejeje. Cómo me molan estos tests, el otro día en el Facebook hice uno de Friends pensando que iba a fundir a Leire que tenía un 75% de aciertos y saqué un mísero 67%, me quedé jodidísimo...

Tor dijo...

Ostias, es verdad, que tiene el facebook, el otro día recibí una iinvitación tuya del facebook en el correo y creí que era algún tipo de estafa o algo aprovechando mi lista de direcciones. Qué tal está lo del facebook? merece la pena? es como el tuenti ese no?

Eduardo Hernández dijo...

Por cierto, a ver si Jose, Lu y Javi os hacéis lo del Facebook.

Eduardo Hernández dijo...

No sé cómo es el tuenti ese pero debe ser de ese palo. La verdad es que está bastante bien, aunque nosotros tenemos el blog este que le da mil vueltas y nos pone en contacto. Pero luego hay pijadas como por ejemplo lo del test de Friends y juegos chorras que está muy bien. Luego compartes fotos, las comentas, etc. Hazte que no cuesta nada de tiempo y así ves mis desnudos... Mmm...

Tor dijo...

Bueno, ya me he hecho y te he añadido como amigo a falta de que lo confirmes, también tengo a Chueca y a Marta y Blanca (no sabía que teníais facebook), también a Puel y las de clase de Marta.

Aunque veo que esto es para perder un poco el tiempo con ello no?

Eduardo Hernández dijo...

Busca a Ester!!! Que Ester aunque parezca mentira también tiene, jejeje. Acojonante! Bueno, añade a los amigos que veas míos.

Eduardo Hernández dijo...

Por ejemplo está de puta madre para tener noticias de gente como Chueca, que el tío está ahí en Australia de puta madre, jejeje.

Bueno Jose, me voy a sobar, te he envíado una invitación para el juego tipo "Brain Training". Seguro que me follas, y también me ganarás en el juego... Mmm... Jejeje.

Yanki dijo...

Vaya puta mierda, 8 aciertos. A mi me a dicho que a ver si espabilo aunque voy por buen camino.Que es eso del facebook??????

Tor dijo...

Una red social como el tuenti, relamente algo que te hace perder el tiempo jejeje. Haztelo, no pierdes nada, www.facebook.com

Joki dijo...

11/15 medalla de plata para mi jjeje...

Fher dijo...

ostias pues creo q soy el mejor de todos xq solo falle 2