martes, 2 de septiembre de 2008

OLYMPUS 570-UZ


Bueno, aquí os dejo unas imágenes de la cámara que tengo pensado comprarme en Corea. Es una compacta Olympus y tiene un Zoom óptico de 20x. Que para una compacta es una puta barbaridad, de hecho tiene el récord ahora mismo de aumentos. En España cuesta unos 350€ en sitios como Pixmania o Redcoon y en El Corte Inglés y Fnac unos 520€, no sé si se debe a que en estos 2 últimos sitios la venden con todo, tarjeta, bolsa, batería, etc... Si tenéis pensado en compraros una cámara meteros en www.quesabesde.com (creo que Héctor la conoce). Es una página en la que tienes fotos realizadas con las cámaras, vídeos, fotos detalladas de la cámara y comentarios de freaks que se nos escapan a la gente mortal...

6 comentarios:

Tor dijo...

Joder, tiene muy buena pinta, y por cuanto te va a salir en Corea? Porque igual me pienso encargaros algo jejeje.

Eduardo Hernández dijo...

Pues exactamente no lo sé, pero sí que es la electrónica bastante más barata. Si quieres algo pide sin problemas porque tenemos pensado en comprar una maleta a medias para meter regalos y movidas.

Tor dijo...

Hablaré con mi madre y os comentaré lo que sea, porque desde hace tiempo que en casa se necesita una cámara de foros digital como el comer pero... my mother is so special... que no sé yo, así que ya os diré.

Eduardo Hernández dijo...

Joder, pues una sencillita con de todo seguro que en Corea por 50€ o así hay.

Joki dijo...

Me parece una preciosidad de cámara, es muy parecida a la mía, una panasonic Lumix fz18, tiene 18x de zoom.
No descarto vender la mía y pillarme esa también.

Lo de tener un buen zoom me parece fundamental, luego, si aprendes un poquillo te salen una fotos chulísimas

Eduardo Hernández dijo...

Pues la tuya es la polla también, le pregunté a Matthias (el amigo alemán de mi brada) que es el encargado de compras de fotografía digital de amazon.de y me dijo que las mejores en compactas eran la Olympus 570-UZ, la Panasonic SZ-28, que debe de ser el modelo nuevo de la tuya y una Fujifilm Finepix S100ss que es imposible de conseguir, así que en Corea ya veré. La verdad es que las cámaras estas son la hostia, son enanas, pesan una mierda y dan una calidad del copón. De hecho Olympus y Panasonic es la misma cámara, ya que las lentes las hace Leica. En fin, que después de informarme y consultar a los más frikis del mundo caerá la Olympus.