lunes, 8 de septiembre de 2008

¿HASTA LOS WEBS DE BUSCAR EN WINDOWS XP?



Si tienes un Mac lo de buscar no será un problema para ti, es algo inmediato, spotlight es una maravilla. Los que tienen Windows Vista tienen una cacafuti de sistema pero por lo menos busca rápido, en cambio Windows XP busca lento y mal.

La solución otra vez de la mano de GOOGLE, es el google Desktop. Ya lo tuve hace tiempo, pero es que realmente viene muy bien para encontrar el archivo que guardaste hace X años y no sabes donde está, y encima en cuestión de segundos y no de minutos como el perrito cabrón de XP.

Os dejo el lenlace: AQUÍ

5 comentarios:

Unknown dijo...

Heeeeeee, esto me vendrá de luxury para el ordenador de la uni...

Tor dijo...

En el cual podrás ponerte el Chrome.

Eduardo Hernández dijo...

Oye Jose, pero tú no usas el Macbook o qué? No me digas que teniendo un Apple usas el de toda la vida. Ahora probaré la movida esta.

Tor dijo...

Hombre el macbook lo uso sobre todo para trabajar y cuando me voy fuera, para llenar de mierda tengo el pc que lo tengo en la mesa de mi cuarto y es más cómodo. Me gustaría que fuese un iMac pero... todavía no me llega la economía.

Precisamente por eso sé lo que es realizar una búsqueda ultrarápida y no la del XP.

P.D.: Si lo que intentas es que te regale mi macbook estas muy engañado jejeje.

P.D.2:Luis, no te pilles las redondas XD

Eduardo Hernández dijo...

Regálame tu Macbook. Y tu chupa, tus gafas y tu moto.