jueves, 25 de septiembre de 2008

NATALIE PORTMAN ROMPE CON DEVENDRA BANHART



DEVENDRA BANHART - SANTA MARIA DA FEIRA

Portman rompe con Devendra Banhart

Parece ser que la actriz Natalie Portman ha terminado con su novio, el músico Devendra Banhart, según confirman fuentes cercanas de la pareja a la revista People. La relación comenzó después de que ella protagonizara uno de sus videoclips el pasado mes de marzo. En él, Natalie se metía en la piel de una diosa hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood.

REUTERS - 2008-09-25

Creo que es mi oportunidad para que le ofrezca algo serio a Natalie Portman...
P.D: La canción es cojonuda, es de su ex-novio.

4 comentarios:

Tor dijo...

Yo lei que eran novios ya y le hizo el video gratis.

Yo creo que es tu oportunidad para atacar Jose, deberías empezar por mandarle emails sin mostrar u nombre y alternarlo con unas cuantas cartas a la semana para adularla. Después tu objetivo es hacerte con su teléfono y llamarla varias veces al día, y cuando ella descuelgue quedate un rato respirando sin decir nada, eso para las tías es súper romántico, yaverás macho.

Eduardo Hernández dijo...

Algo así había pensado, y también lo de mandarle cartas anónimas con pelos de los huevos dentro, eso no lo saben muchos tíos pero a las tías les encanta. Sí, seguramente empiece haciendo esto hasta que consiga su número de teléfono... De momento sé que empieza por 976..... como todos los números de teléfono.

Joki dijo...

El vídeo es un poco mierda no? y la canción sosica sosica...

Eduardo Hernández dijo...

No está hecha la miel para la boca del asno... Jejejeje. Sí, es la típica canción que a ti te suena a mierda y puedes parodiar perfectamente, de hecho estoy deseando de oír tu parodia de la canción, jejeje. Es más! Grábate y sube el vídeo.