domingo, 14 de septiembre de 2008

MÁS MOVIDAS COREANAS





Hola a todos, aquí os ponemos la segunda crónica de nuestra aventura coreana.

Ayer fuimos a la Torre de Seúl, que es como Torrespana pero a lo grande. (Sigue Javi) Nos lo estamos pasando que te cagas, ayer fuimos a un karaoke y es tal y como os lo imaginais, genial! Borrachisimos, dandolo todo cantando song2, sweet caroline...
Luego salimos por ahi y fiumos a una disco coreana que era una puta locura, Marco(el amigo aleman) y yo intentamos hacernos a unas zorritas que nos calentaron la polla a base de bien. Primero nos miraban lascivamente desde la lejania, asi que nos acercamos. Me mandaron a la mierda como si fuera un gusano, asi que nos fuimos, pero 5 minutos despues volvieron y nos refrotaron el culo por la polla (literal) asi que intentamos atacar de nuevo pero ya eramos insectos para ellas jejeje... (Sigue Edu) Basicamente ellas eran unas calientapollas y Javi y Marco dos extranjeros con el orcate caliente.

Antes de ayer fuimos al Electronic Market, que es como Grancasa pero lleno de tiendas y tiendas de cámaras, ordenadores y demás... Lo que viene siendo electrónica. Al final me compré la cámara que os comenté y me he ahorrado entre 200 y 250 euros. Eso sí, me sobrepasa y tengo que pillarle el truco. Javi se pilló un disco duro reproductor de puta madre por 90 euros (de mierda) y los dos una memoria de 8GB por 12 euros. En fin, nos tenemos que despedir porque esto es como un locutorio y todo Dios quiere usar el ordenador. Besos y abrazos. Eternamente vuestros, Javi y Edu.

PD: Las fotos estan hechas con mi cámara nueva.

5 comentarios:

Tor dijo...

Ostias que deputa madre eee jejeje, por cierto la foto de Javi en el baño es TOTALMENTE FALSA, es un montaje jejeje.

P.D.:Cada vez que escribís desde allí nos funden a comnetarios de gente extraña y comentarios de publicidad, el otro día borré 5. Ahora han plagado el blog.

Besitos y abracitos.

Tica dijo...

eeeeeeeeeeeyyyyyy!! que cabrones!! Así que cantando y todo ehh... sweeeeet carolineeeee chan chan han!!! Que divertido, y ligando con las coreanitas eeh, Javi a ver si te traes una!! Bueno maños seguir disfrutondo, un besicooooo!!

P.D: por cierto no habrési encontrando cámara barata como la que yo quería???

Tor dijo...

Es acojonate que mientras estés meando puedas ver toda esa vista de la ciudad, que chulo joder.

Yanki dijo...

Más, más.... Quiero ver más fotos!!!jejeje Joder que chulo todo...

blanqita dijo...

y lo que es mas alucinante es que pueda mear en presencia de alguien............y no de alguien cualquiera si no de alguien con una maquina de fotos!!!!!!!!!!!!!

q suerte!!!