domingo, 14 de septiembre de 2008

LOS PAISAJES DEL RÍO - CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA EXPO 2008

Bueno, me he enterado de que la ceremonia de clausura de la Expo corre de la mano de una compañía francesa especializada en espectáculos pirotécnicos. A la vez que suceda el espectáculo pirotécnico Philip Glass (compositor de la banda sonora de Koyaanisqatsi entre otras) dará un concierto en el anfiteatro 43 con una composición especial para la clausura de la Expo.El concierto será amplificado por toda la zona del río donde se ve el espectáculo ya que irá sincronizado con los fuegos. En fin, que a mi me daba un poco igual ir o no, pero viendo que participa Philip Glass ya me apetece más jejeje. Bueno, pues que lo propongo para hoy.

Pongo el trailer de Koyaanisqtsi para que os hagáis una idea.

1 comentario:

Tica dijo...

ok gordi, si te apetece ir, a mi me parece bien, que vamos con entrada de noche? o de día? bueno ahora lo hablamos... Blanca me dijo ayer que sí que iría...
mua!