lunes, 8 de septiembre de 2008

HASTA LA PRÓXIMA...


Bueno maños, me voy (nos vamos) a Corea, como no me he despedido en persona me despido por el blog, que es la embajada de nuestra amistad, os mantendremos informados de nuestras aventuras asiáticas por aquí. Allí no tenemos móvil ya que el sistema no es el mismo y allí son 7 horas más. Cuando aquí sean las 00:00 allí serán las 07:00, cuando aquí sean las 14:00 allí serán las 21:00, y así sucesivamente, por lo que siempre sabremos antes que vosotros qué pasará al día siguiente... 7 horas antes. Os quiere, Edu.

7 comentarios:

Tor dijo...

Bueno, pasadlo bien y traer muchas fotos para enseñarlas y colgarlas en el blog y en facebook. A ver si os dais una vuelta por el blog (en el facebook también, pero el blog es nuestro jejeje).

Un abrazo a los dos y pasadlo guay.

Besitos de Tor.

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, el blog es sagrado. El Facebook es un vulgar imitador. Jejeje.

Tor dijo...

Confío plenamente en vosotros. A qué hora sales de casa Edu? para dejar de mirar si me has contestado o no jejeje

Eduardo Hernández dijo...

Pues salgo sobre las 2 y 20 o por ahí. Con Javi he quedado a las 3:00. Ahora me iré a duchar. Estoy repasando las últimas mierdas para llevarme, recuerda cosas que te suelas dejar en los viajes, o que crees que me pueda dejar yo, como por ejemplo las Magic Cards.

Tor dijo...

Mmmm, repasa el neceser, la toalla de baño, tus polvos mágicos, alguna sudadera por si refresca, la muda bien limpia, el cargador del móvil (que aunque allí no lo uses, el Helsinki o Barcelona al volver puede que sí), la Nintendo para el viaje, el iPod, algún libro o revista, bocadillo... No sé me ocurre más.

Eduardo Hernández dijo...

Ok. Todo perfecto Jose. Gracias. La verdad es que todas las movidas que has puesto son las típicas que se olvidan, jejeje. En fin, ahora sí, me despido. Voy a -como diría Manolo- apagar el equipo a comer algo, a meter a Valentín a la cuadra, a coger las maletas y a recoger a Javi para irnos a Barcelona. Desde Barcelona empezará un viaje mágico que será seguido en exclusiva por fofenblogparty. A ver qué nos depara Corea, yo estoy nerviosísimo, sólo espero que no nos llueva mucho, que no se me haga muy pesado el viaje y que la gente hable algo de inglés y me quiera como soy. Como Enjuto. Menéame, menéame, menéame, menéame... Un abrazo a todos. Os quiere, Edu.

Yanki dijo...

Me imagino que ahora mismo estais en el vuelo a helsinki, xo bueno, pa cuando lo leais que tengais buen viaje y nos vais poniendo al dia en el blog,ok?