martes, 11 de noviembre de 2008

2 vs 1


7 comentarios:

Tor dijo...

Las dos canciones están muy bien, pero yo me quedo con Mad World.

Eduardo Hernández dijo...

Yo me quedo con la última, la de "Mad World" aún siendo una versión está muy muy bien, pero la de DeVotchka me pone palote palote...

Yanki dijo...

Yo me quedo con la primera

Joki dijo...

Ambos me parecen una Obra maestra de la publicidad. Pero el Primero es el Mejor. Por la Originalidad, y por el Monstruo final.

Os recuerdo que mi padre cuando vio el anuncio dijo: "¡este juego es la leche!"

Eduardo Hernández dijo...

Obras maestras de la publicidad??? Tú estudias publicidad??? Te dejas llevar por la emoción y el maquillaje sonoro... Sí, pongo este comentario para picarte porque nadie ha apoyado la segunda opción... Jejeje.

Joki dijo...

Me odias, y yo sin embargo te quiero

Eduardo Hernández dijo...

Os odio a todos, no sólo a ti...