lunes, 24 de noviembre de 2008

Parecidos, razonables??



Y tambien los parecidos

5 comentarios:

blanqita dijo...

oye, no cabe en la pantalla!!!1

Tor dijo...

Juas te ha salido Malcom.

P.D.: Ya he arreglado la foto, espero que no se joda que a veces el blog hace cosicas raras.

P.D.2: Me han esclavizado y me quedo a acomer en el bar de al lado del curro, chicos, creo que no me váis a ver nunca más... os quiero y os echaré de menos...

P.D.3: Esta noche también creo que me queda regalito sorpresa en la oficina.

Eduardo Hernández dijo...

Acababas el 27 no Jose? El regalito sorpresa qué es? Habéis contratado unas bailarinas? En cualquier caso pásalo lo mejor posible.

Tor dijo...

El regalito sorpresa es quedarme esta noche a currar.

Fher dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te ha salido Malcolm