viernes, 7 de noviembre de 2008

EDU'S SELECTION - ESPECIAL 1000 POSTS





#1# THE SHADOWS - APACHE


#2# ROY ORBISON - RUNNING SCARED


#3# THE BEATLES - WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS


#4# LED ZEPPELIN - STAIRWAY TO HEAVEN


#5# KING CRIMSON - STARLESS


#6# MUSE - SPACE DEMENTIA


#7# BOB DYLAN - THE MAN IN ME


#8# PINK FLOYD - TIME


#9# TRIANA - EN EL LAGO


#10# STANDSTILL - 1,2,3 SOL

SINOPSIS DEL DISCO:
"Estas son mis 10 canciones. Realmente dentro de un mes cambiaría la mayoría. Recomiendo escucharlas en orden y si es posible de tirón, ya que como enfermo mental que soy he ordenado todas para que tengan una especie de hilo argumental, en plan "Dark side of the moon" de Pink Floyd o "Clandestino" de Manu Chao. Os haré una copia dedicada, firmada y numerada con calidad de audio perfecta y una portada maravillosa. Será un bonito posavasos. Os quiere, Edu."

11 comentarios:

Tor dijo...

Qué majeteeeeee!!!! jejeje. ¿Vas en el bus del Liceo no? Qué niñó más maja, sus ojos irradian felicidad a la par que ingenuidad del dolor de la humanidad. Cuelga al original en el facebook Jose, tienes más fotos de éstas?

La selección muy buena, llevamos un nivel altísimo. Al final he perdido la apuesta de que pondrías una del Sgt. Pepper...


Un toque de atención para los que faltan, que siempre estamos igual, siempre somos los mismos los que ponemos las listas, venga que es para este domingo chavales, poned 5, 3 o 2 pero poned. Sé que algun@ tiene alguna selección hecha ya, pues ale...

Eduardo Hernández dijo...

Sí, voy en el bus al lado tuyo a Port Aventura, jejeje. Ya te las enseñaré un día, pero creo que las vimos hace no mucho, jejeje. Cuando no me dé tanta pereza escanearé unas pocas y las pondré en el Facebook.

blanqita dijo...

ei.........todavia no escuche la seleccion, pero la foto merece ya un comentario!!!!

vaya majico q estas........q tiempos!!

Tor dijo...

Creo recordar que en ese viaje Blanca rechazaba cualquier tipo de fotos. "Dientes, dientes que es lo que les jode" jejeje

Por favor, pásame esas fotos, no tengo recuerdos de mi infancia.

Eduardo Hernández dijo...

Ya escanearé fotos de estas (tampoco tengo muchas) y haré una carpeta en el Facebook. Tengo que conseguir una de la comunión que ahí sí que salgo con Blanca de pareja. Qué huraña era la muy zorra... Qué tiempos!

Eduardo Hernández dijo...

Ya estoy subiendo fotos a Facebook... Tampoco tenía muchas, en casa de mi madre tendré más, ya iré poniendo. De todas formas sé de una pajarita que estudia el PIR que tenía un "MACRO ÁLBUM" de fotos y podía hacer lo mismo...

blanqita dijo...

que yo sepa, todavia no hemos llegado a los insultos escritos............solamente he dicho q estabs muy majete, pero si empizas con esas........

Eduardo Hernández dijo...

Jajaja, hombre, que lo he dicho en plan borde pero en coña joder... Es lo malo de escribir, que no se ve el tonillo de humor... Gracias por tu comentario Blanche y perdona mis borderías, que no eran con mala fe... (Ahora escribo esto con cara de pena...)

Tica dijo...

Que majico Eduuuuu!!! Yo aún no he escuchado las canciones tampoco, pero esta noche trateré de escucharlas y del tirón!!

Ahora me voy a estudiar el PIR :-p y me doy por aludida y en que saque un rato recopilaré fotoooooooooos....pero ya digo que no va a ser ni mañana ni pasado.... (ya conocéis mis agobios y ... I don't have time...)

De momento estoy con la selección de mis canciones....que también me he dado por aludida con el toque de atención.... :-D
Besitos!!

Eduardo Hernández dijo...

Hostias... Se me acaba de ocurrir una trampa... Un vacío legal... Igual en el cd que os haga pongo una carpeta aparte con las "CARAS B: Canciones que no llegué a incluír..." Bah... Sí... Total... Qué más da? No las vais a escuchar y nunca estarán de más...

Eduardo Hernández dijo...

Ah! Y Mortcha, no te preocupes por las fotos, ya lo harás, no problem. Pero es que me acuerdo que tenías un arsenal con fotos de todas las épocas de nosotros. Si quieres hazme una mini selección me las pasas, las escaneo y las subo yo. As you want babe...