martes, 11 de noviembre de 2008

Bonjour!!!

Hola a todos. Os escribo desde la Belgique en el día de la celebración del final de la Primera Guerra Mundial, o de la Segunda, no lo sé muy bien. Me doy cuenta ahora de que mis conocimientos de Historia reciente se van diluyendo inexorablemente en el olvido. Bueno, el caso es que hoy, que era mi segundo día de trabajo, es fiesta. De puta madre. Además ayer tampoco fui al curro porque había un problema con el sistema informático. Y el viernes, mientras yo paseaba feliz e ignorante por el barrio donde se encuentra mi redacción, Clara y el redactor jefe de la revista tuvieron un cristo monumental con la jefa, quien anunció que cerraba la revista. En resumen, que todavía no he empezau y ya ha cerrado el chiringuito...ahisssss. Bueno, espero que se arregle.
Todo lo demás, de maravilla. La casa de Blanca ya la conoceís y a sus compis también. Se están portando muy bien conmigo. Por cierto, Blanca, aquí todo el mundo está enamorado de ti...y no es que sea una intuición mia, sino que me lo han comunicado literalmente varios muchachos belgas...jeje. No me preguntes quién porque no soy capaz de acordarme de sus nombres.
En cuanto a mi búsqueda de un hogar propio en estas tierras, digamos que resulta algo complicado. Pero no desespero, todavía. En fin, chicos, que me tengo que pirar a ver algunos pisillos...cruzad los dedos por mi. Ah bueno, ¿y el francés?, os preguntareís...yo también me pregunto ¿qué coño nos enseñaba Rosa?
BISOUSSSS!!!

7 comentarios:

Tor dijo...

Heeeeeeeey Ester osea que llegas a Bruselas y cierran la empresa, osea que han cerrado por tu culpa eeeee jejeje.

Por cierto se celebran los 90 años del fin de la 1ª Guerra Mundial.

Un besito.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajaja, de película de Berlanga. La provinciana que sale de su país a buscar gloria en el periodismo europeo y llega y cierran la revista, jajajaja. No me jodas, es genial, aunque una putada, pero vamos, de momento has dejado ver que se arreglará, por eso hago coñas... De todas formas siempre puedes trabajar en el Fofen, no te pagaríamos nadie, pero es un blog muy seguido y con mucho poder. Jejeje. Bueno Oyster, ya nos irás contando, espero que se solucione lo tuyo y te hagas con el francés (hablado). Creo que Rosa sólo nos enseñó a decir "la pomme de terre" y "la voiture", aunque lo suficiente para que en el Virgen del Pilar me pusieran en la evaluación un Sobresaliente con 5 positivos, estudiando y sabiendo lo mismo que en el Liceo, nada, para que veáis el nivel que llevábamos en el "mentes peligrosas", jejeje. Au revoir! Decathlon - A fond la forme!

Tica dijo...

Eeeeeeeeyyyyyyy Estercilla!!! Jajajajajaj que bueno lo de Rosa, lo que me he reido yo aquí sola... Sí es que Rosa no servia para nada!!! (ya sabes el cariño que nos teníamos)

Que mal con lo de la revista no?? como dice Edu, menos mal que por lo que escribes, se intuye que se arreglará... sino ya te veo de camarera practicando tu francés...jejeje. Bueno pues a ver si encuentras un pisillo majo, con gente agradable y disfrutas mucho de tu estancia allí!!!
Muchos besicosss!!!

Tor dijo...

Hombre si vas con una beca digo yo que te encontrarían otro curro no?

Joki dijo...

heeeeeey!!! Que bien que nos cuentes movidas! Ya sabes que sino ocurre algún percance como que cierren la revista o haya un terremoto en Bruselas, no son igual de divertidas las anécdotas. Es el síndrome del buen periodista, vayas donde vayas; pasan cosas.

Pásalo muy bien y enamora tu también a todos los Belgas.

PD: si la próxima crónica es con fotico, seras mejor periodista. (por decir algo que joda)

Un besote!!

Yanki dijo...

Hola!!!Ya no sé que más decir después de las parrafadas de estos... Sólo decirte que aproveches, que salgas de fiesta tanto o más como lo hizo Blanca, y que estoy seguro que el piso que encuentres será majico y los y las compis seran majicos también.
1BSITO MUY GRANDE!!!!!

blanqita dijo...

ei mujer!!!

acabo de leerlo, q llevaba dias sin meterme en el fofen, q bien q te hayas amoldado tan pronto, q nada tu disfruta y ficha buen pisico q asi pronto te podremos ir a visitar......

un besico muym uy gordo y ya te contaremos q tal el concierto del puchero.............q seguro q te quedaste con las ganas y elige buen sitio para colocar la foto-diploma peridistico del fofen!!!!

muakmauak