domingo, 16 de noviembre de 2008

BUGS GRACIOSOS

5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajaja! Cojonudo este vídeo, aunque me extraña que lo haya puesto Marta, supongo que habrá sido Héctor desde casa de Marta, jejeje. Por cierto, que en el FIFA 09 me pasó una cosa rarísima tipo lo de la falta de Roberto Carlos, al tirar una falta en un partido zancoché con la cruceta las tácticas y de repente se me adelantó la falta y los jugadores, muy raro... No es coña... A ver si lo vuelvo a probar... Probadlo vosotros también.

Fher dijo...

JEJE la verdad es que si es raro que sea Marta en vez de Hector pero bienvenido sea.
Aunque creo que este video ya habia visto visto hace un tiempo. Creo que los de futbol son los mejores.

Fher dijo...

como va lo de megaupload? sigue en pie?

Tica dijo...

No no no, que he sido yo eeehh. Ya sabéis todo se pega!! Tanto oiros y veros con los videojuegos, me estoy haviendo fan y ya hasta me informo de cosicas por interer.....
Ví este y me pareció muy divertido!!
P.D: es broma, lo puso Tor..:-p

Yanki dijo...

Jajaja!! El que se queda la bola botando en el larguero y los jugadores saltando como tonticos es cojonudo...