miércoles, 5 de noviembre de 2008

PATTI SMITH - FREE MONEY

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

La tía esta me repugna, me bajé hace un huevo el Horses y me gustaron un par, esta canción está bien sin más. Das asco... Jajajaja.

Tor dijo...

Jajaja qué hijo puta. Esta canción es cojonuda, y la versión que tiene de Gloria es muy buena también. Yo también tengo el Horses y es pasable como bien dices pero ésta, en concreto, es muy buena.

Eduardo Hernández dijo...

Pfff... La versión de Gloria es vomitiva, en serio, no es por tocarte los huevos, la ponen en Rock&Gol a todas putas horas y siempre apago la radio. Es una puta becerra jodiendo una canción excelente de Van Morrison. Odio a esta tía y me parece un coñazo de zorra bollera sin afeitar.

Tor dijo...

Con cariño jajaja.

Un beso, te quiero.