jueves, 13 de noviembre de 2008

EL MEJOR BAILE ROBOT

8 comentarios:

Yanki dijo...

Una autentica pasada. Es acojonante!!!

Eduardo Hernández dijo...

Vaya puta pasada de tipo, anda que no le ha echado horicas ahí, jejeje.

blanqita dijo...

vaya pasote!!!

Tor dijo...

Eso es lo que hago todas las mañanas al levantarme, no sé que le veis de especial.

P.D.: Qué puta pasada.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja Jose, yo también iba a hacer esa misma gracia, pero es que era tan fácil... Jajajajaja.

Tor dijo...

Pero alguien tiene que mancharse las manos y hacerla, y para eso estoy yo.

Me apetece un eleanor Rigby, me pusiste en canción el otro día jajaja.

Joki dijo...

Como mola, es una barbaridad.

Fher dijo...

joooooooooder, mas vale que le cojan en el programa porque en otro caso no se que va a hacer el pobre chaval con su vida, seguro que eso no se aprende en los descansos de clase