domingo, 23 de noviembre de 2008

DESDE MI VENTANA

INSTRUCCIONES: Leer primero y luego ver el video
LOCALIZACIÓN: HELSINKI, FINLANDIA
FECHA Y HORA: Domingo 23 de Noviembre de 2008, 15.00
DETALLES: Un domingo cualquiera, con la tipica resaca atacando mi cerebro. Me despierto pensando en la noche de ayer, recordando todos los acontecimientos y procurando ponerlos en orden en mi cabeza. La noche comenzó en en ELMO BAR donde nos reunimos para ver el derbi Italiano Inter - Juve, sin comentarios. Motellet, siguiente destino. Cervezas y wiskys sentados en los sofas, examinando el ambiente y pensando que la noche parecia haber comenzado con buen pie. El alcohol empieza a fluir por mis venas y siento que llega el momento de levantarse y comenzar la busqueda. Al rato me doy cuenta de que quizas hoy, no sea la noche. Ese sexto sentido parece estar hibernando hoy, quizas por el frio, quizas ... tras varios cigarros en la puerta, al fin aparece una nueva oportunidad y decido que tal vez sea el momento. Gran error. Todo parece perdido. Vuelta a casa, derrotado, cabeza hundida bajo mis hombros, pensando en los errores cometidos, en las posibles alternativas no aprovechadas cuando, de repente, la luz se hace en la oscura noche. Un gran oceano aparece ante mis ojos y sin miedo a nada, voy de lleno a cojer la ola, la unica ola del dia, esa que si dejas pasar nunca volverás a ver, sabiendo que es la unica oportunidad que hay, no habrá mas, pero cambio de técnica, preparación, aproximación y ejecución, todo es distinto pero al final, la sonrisa en mi rostro delata que ha sido un exito. De nuevo en casa, cierro los ojos.
Abro los ojos, n domingo cualquiera, con la tipica resaca atacando mi cerebro. Miro a través de la ventana y me doy cuenta que no es como los demas domingos. Hay algo diferente, aunque no alcanzo a comprender...


10 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

No entiendo nada... Pero vaya frío... Jejeje.

Tor dijo...

The Fresh Quete. Mojaste ayer o qué?

Tica dijo...

Vaya!! que poético te has levantado aún con la resaca...jejejeje... Sí la verdad es que hay partes que no se comprenden bien....

Tal cual mi interpretación es: que ayer viste un partido de fútbol, te emborrachaste, mojaste y te has despertado con la ciudad nevada, muy bonita por cierto!!

Eduardo Hernández dijo...

Sí bueno, lo del fútbol, lo de que se emborrachó, pilló contra pronóstico y en el descuento y que ha nevado lo entiendo, pero no entiendo el no veáis el vídeo hasta que no leáis el texto... Oh... Nieve... Jejejeje.

Fher dijo...

jeje he despertado con aires de escritor y con la nieve cubriendolo todo ( literalmente chavales, esto esta totalmente nevado y es 22 de noviembre, me llegaba en algunos sitios hasta las rodilas y aun sigue nevando) y si, he pensado, oh nieve, joooder, por cierto ya os enseñare las fotos.
joder, acabo de ver The Dark Knight y es la ostia, casi me hago una paja viendola, me he puesto a investigar por filmaffinity en las criticas y hay una en concreto que casi me da la risa, atención al comentario final.
http://www.filmaffinity.com/es/review/86236548.html
si encontrais la escena o algo no dudeis en decirlo porque me gustaria saberlo

Unknown dijo...

Que puta pasada lo de la nieve. Lo que no me ha quedado clro es si tenías una mujer al lado para poder decir "oooohhh..." mietras mirabaís el paisaje.

La crítica que has puesto no será de Carlos Boyero! jejejje

Eduardo Hernández dijo...

Juaaaas!!! La verdad es que hay cada mamón haciendo críticas y puntuaciones lamentables, y lo digo yo que soy fan de Carlos Boyero, jajajaja. Tenéis que añadiros a amigos a "elintelectual" que es un pavo que ha puntúado con 1 estrella (de mierda) a cosas como...

- Batman (The Dark Night)
- V de Vendetta
- The Simpsons
- Los Increíbles
- Casablanca
- Scarface (El precio del poder)

Un auténtico cineasta reprimido que además avala sus 96 votos a pelis con 77 críticas deliciosas. No os lo perdáis...

Ah, y Pulp Fiction también con 1 estrella... No es coña...

Eduardo Hernández dijo...

Quien esté cambiando los colores del blog que sepa que está mancillando La Casa Magnética, jejejeje. Y poniendo los mismos colores que el baño de casa de mis primos cuando éramos pequeños.

blanqita dijo...

vaya suerte!! con nieve fria por la ventana y una moza en la cama para darte calorcito...........vaya contraste, eh??

fer, estas hecho un autentico sex-symbol!!!

PD: me dijeron q se podia malinterpretar mi comentario de tu avatar........yo solo queria decirte q estas exo un buenorro en toda regla en avatar o in person!!! ya lo sabes...........

Fher dijo...

bueno si, lastima q la moza en la cama solo estuviera en mi cabeza